CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hay remate de montas en apoyo a la Revista Mundo Corralero

Hay remate de montas en apoyo a la Revista Mundo Corralero
La subasta comenzó este viernes 2 y las posturas se realizarán hasta el día 13.

Revisa acá el catálogo de la subasta.

Un atractivo remate de montas de 11 destacados potros se está llevando a cabo desde este viernes 2 de diciembre y hasta el martes 13 en beneficio de la ya tradicional revista Mundo Corralero.

La subasta está cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda. a través de su sitio web y en el catálogo aparecen varios de los potros más destacados de los últimos años.

"Para nosotros es muy importante apoyar a todos los estamentos del rodeo y en esta caso nos hicimos partícipes de este remate que va en ayuda de esta revista que hace un gran esfuerzo por difundir el rodeo", dijo Ponce.

"Tenemos montas de varios potros que han sido destacados en los últimos años, así es que invitamos a todos participar", añadió.

Es el caso del Vista Volcán Estofado, que fuera 10 veces finalista de Chile y ganador de la Serie Potros con 47 puntos buenos años.

Imagen foto_00000015

También está el Peleco Ronaldo, tercer campeón de Chile en 2012, y Las Toscas Piropero, ganador del Clasificatorio de Valdivia en 2003 y poseedor de una interesante sangre alternativa para reproducir.

Está también el Santa Isabel Galanteo, tercer campeón de Chile; y el San José del Loa Refajo, potro descendiente de las mejores sangres de Santa Isabel.

A ellos se suman el Culllaima Estambre, hijo de La Amanecida Estallido, y el Cullaima Embrujo II, hijo de La Amanecida Embrujo.

Está también el Amancay Increíble, potro que fue campeón nacional de la rienda; y el Claro de Luna Capataz, ganador del Clasificatorio de Melipilla en 2013 con 41 puntos.

Completan el catálogo Manquicuel El Jerónimo, potro ganador de variados premios al Sello de Raza, y Santa Isabel Escritor, descendiente del Estribillo.

Para inscribirse y participar de esta subasta tienen que inscribirse en la página web: www.caballoschilenos.cl o en con Alberto Ponce y Cía. Ltda. a los teléfonos 22 657 1251 - 22 657 1252.

Las posturas mínimas serán de 100 mil pesos, y la mejor oferta por cada una de las montas se irá informando a los interesados mientras dure el período de posturas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital