CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Medialuna de Lautaro tiene acción este fin de semana

La Medialuna de Lautaro tiene acción este fin de semana
El recinto albergará un Interasociaciones con más de 30 colleras participantes.

La siempre bella Medialuna de Lautaro tendrá este fin de semana acción corralera de la buena cuando más de 30 colleras den vida al Rodeo Interasociaciones del Club Lautaro (Asociación Río Cautín), un evento para el cual los dueños de casa tienen todo dispuesto.

Así lo dejó ver el presidente del club organizador, Gonzalo Schifferli, quien expresó que el recinto está listo y que tiene el ganado ya loteado para el evento que comenzará este sábado a las 9:00 horas con la Serie Criaderos.

"Tenemos prácticamente lista la organización. Los toros los tenemos encerrados aparte, así es que esperamos que nos salga bien, porque además de todo lo que hemos hecho, el tiempo nos va a acompañar. Será también un rodeo ordenado, porque tampoco se agrandó mucho, así es que yo creo que en las series libres vamos a tener 30 parejas, así es que ya estamos preparados para recibir a los amigos de la casa y a las colleras que vienen de afuera", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Explicó que llegarán colleras de cuatro asociaciones: "Vienen amigos de Norte Grande, Concepción, Bío Bío y Cautín", contó.

Respecto a la medialuna contó que está impecable: "Además, estamos en primavera, así es que todo el recinto se ve muy hermoso", dijo.

"Vamos a tener novillos claveles para las series y americanos para la Serie de Campeones", añadió.

Schifferli adelantó que la cita comienza a las 09:00 horas el sábado: "Luego se correrá la Serie Caballos, y después tendremos un pequeño cóctel de bienvenida, y habrá tiempo para almorzar tranquilos. Después, Yeguas, Potros y una serie libre", comentó.

"Ya el domingo, se correrán dos libres y el champion, así es que tenemos todo ordenado y esperamos que resulte sin sobresaltos", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital