CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Coyhaique tiene todo listo para su rodeo Libre

Club Coyhaique tiene todo listo para su rodeo Libre
En la Asociación Aysén esperan tener en acción alrededor de 70 colleras

Los corredores de la Asociación Aysén salen a correr nuevamente este fin de semana, ya que el Club Coyhaique tiene todo preparado para su rodeo Libre que se realizará en la remozada medialuna local, en la que se realizaron varios arreglos para esperar de la mejor manera a los jinetes.

Mucho entusiasmo existe entre los huasos de la zona, ya que este será el segundo evento corralero de la Temporada grande y que contará con la presencia de alrededor de 70 colleras tal como lo mencionó su presidente Norman González a Caballoyrodeo.cl.

"La verdad estamos muy entusiasmados con el rodeo, que es el segundo que se corre acá en la zona. Están todos los jinetes con muchas ganas de correr, será un rodeo enorme. Partiremos a las 8:00 el sábado ya que vienen unas 70 colleras en total. No tendremos tiempo para descansar, así que correremos las series todas seguidas sin parar. Esperamos que venga alguna collera de Cautín al rodeo, así que estamos esperando que se acerquen al recinto", sostuvo.

"El ganado está listo, ya se encuentra apartado una cierta cantidad, tenemos 380 novillos para el rodeo, con los que esperamos salir adelante. Son claveles de buen peso y estamos seguros que se portarán de la mejor manera, con lo que esperamos buenos puntajes tanto en las series como en el champion", añadió.

Imagen foto_00000002

La remodelada medialuna. (Foto: rodeoaysen.cl)

"El recinto está de la mejor manera, se arregló el piso de la medialuna, se arregló el picadero, la galería, entre otras cosas. Tenemos la convicción que todo saldrá bien, tendremos también cantoras con arpa y guitarra y por supuesto esperamos que el tiempo nos acompañe en este gran evento corralero", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital