CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa María prepara un atractivo rodeo en su casa nueva

Santa María prepara un atractivo rodeo en su casa nueva
En el club de la Asociación San Felipe está todo listo para disfrutar de la flamante medialuna.

Los del Valle del Aconcagua se reúnen nuevamente en lo que será el quinto evento corralero de la temporada grande en la Asociación San Felipe, ya que el Club Santa María tiene todo listo para su rodeo Provincial Especial en Series Libres.

Y se correrá en la nueva medialuna de la comuna, que ya debutó en las fiestas patrias con un rodeo Interasociaciones, esta vez con más retoques y ajustes que la vez pasada, tal como lo informó José Gatica presidente de la Asociación San Felipe a Caballoyrodeo.cl.

"Ya estamos con todo listo para este nuevo rodeo, ahora sí con modificaciones obligadas a las atajadas ya que habían quedado un poco altas y decidimos bajarlas. El resto del recinto esta impecable, en óptimas condiciones, el piso, las protecciones, los corrales, el picadero, todo listo y dispuesto para recibir a las cerca de 38 colleras que están avisadas para la primera serie libre el día sábado".

"En cuanto al ganado tenemos claveles que son de don Manuel Recart para las series libres. Se correrán tres series el sábado y una el domingo. La gran novedad es que hicimos un esfuerzo con el club para traer unos novillos americanos de Osorno para la Serie de Campeones, esperando que las colleras de la asociación aprovechen al máximo los novillos, que las que clasifiquen disfruten la final y ojalá puedan sumar los puntos necesarios para completar", agregó.

Imagen foto_00000003

Postal de la nueva medialuna de Santa María

"La entrada costará 1.500 pesos por persona y 1.500 el estacionamiento de los vehículos. Comenzamos a correr a las 9:30 horas del sábado, esperamos que el público nos acompañe, porque creemos que será un bonito rodeo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital