CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Magallanes comienza la Temporada Grande con Rodeo Libre del Club Río Verde

Magallanes comienza la Temporada Grande con Rodeo Libre del Club Río Verde
El evento arranca este sábado a las 10:00 horas en la Medialuna del club organizador.

La Asociación Magallanes está lista para dar inicio a la Temporada Grande y lo hará con un atractivo Rodeo Libre que organiza el Club Río Verde para este fin de semana en la medialuna local, para el que esperan 45 colleras, según contó su timonel, Cristián Concha.

"Este fin de semana partimos la temporada en Magallanes con ese rodeo. El sábado a las 10:00 horas pretendemos partir, tenemos confirmadas 45 colleras para el Rodeo Libre que organiza el Club Río Verde", sostuvo a CaballoyRodeo.cl.

"Está todo organizado, se ha trabajado en comisiones con la medialuna, el ganado y los corrales. Rodrigo Concha, que es el presidente, junto a Javier Hornig, están encargados de mover todas las cosas del club", prosiguió el dirigente.

"Esperamos tener un buen rodeo, la cantidad de colleras confirmadas es importante y es el primer rodeo de la temporada. Están todos los viejos ansiosos por salir correr", detalló Concha.

El dirigente magallánico también hizo hincapié en que "de aquí a que termine el año tendremos cuatro rodeos oficiales, que están programados, y hay un quinto en estudio, con lo que cerraríamos el 2016, esperamos tener algunas colleras listas para preparar el viaje a los Clasificatorios".

"En los últimos años hemos completado seis o siete colleras por temporada, hacemos ocho o nueve rodeos y ésa es nuestra media; entre tres o cuatro van a Rancagua, ése es nuestro comportamiento en ese tipo de competencias", finalizó.

El Rodeo Libre del Club Río Verde arranca el sábado 29 de octubre en la medialuna local, desde las 10:00 horas, con la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital