CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Yungay tendrá un Interasociaciones con fiesta costumbrista

Club Yungay tendrá un Interasociaciones con fiesta costumbrista
El club presidido por Pedro Larrere contará con campeones nacionales de cueca, juegos criollos, un show de orquestas bailables y muchas atracciones para la familia.

El Club Yungay de la Asociación Ñuble tiene preparado para el Rodeo Interasociaciones que desarrollará este fin de semana en la Medialuna de Yungay, una fiesta costumbrista para toda la familia.

Pedro Larrere, presidente de la institución, contó a Caballoyrodeo.cl detalles del evento: "Creo que tendremos un total de 60 colleras participando en el rodeo. Vienen colleras de Bío Bío; de Los Andes, José Luis Ortega; de Concepción vienen varios y de Santiago Oriente, Ramahueico".

Respecto a los toros que se utilizarán en el rodeo, contó: "La mitad del ganado es de nuestros socios y son puros novillos claveles de 350 kilos".

Larrere agregó que habrá bonitas actividades para el público: "Somos un club nuevo, pero ya hemos hecho como cinco rodeos y como todos remamos para el mismo lado, se hace fácil. Tenemos las comisiones con su trabajo definido y vamos a tener una fiesta costumbrista. Viene Maihuén de Los Andes, que es uno de los mejores grupos cuequeros de Chile, tendremos a tres campeones nacionales de cueca, también estará Carmencita Valdés, orquesta en la noche, granja educativa y juegos criollos".

"Está entretenido el rodeo y ha sido harto trabajo, nosotros fuimos beneficiados por un proyecto regional para fomentar la cultura y eso estamos haciendo en el rodeo", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital