CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Santa Teresa y Conquil tienen atractivo remate este jueves

Criaderos Santa Teresa y Conquil tienen atractivo remate este jueves
La cita es desde las 17:30 horas en el Club Gil Letelier.

Revisa el catálogo del remate.

Un atractivo remate de caballos chilenos se realizará este jueves en las instalaciones del Club Gil Letelier, en Santiago, recinto que albergará la salida a remate de ejemplares de los Criaderos Santa Teresa, propiedad de don Carlos Mondaca, y Conquil, de don Antonio Sabugal.

La cita, con un total de 30 ejemplares, está cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda, y en los catálogos disponibles al público se pueden apreciar ejemplares de reconocidas sangres y destacados caballos ya con campañas.

Es el caso del Criadero Conquil, el cual trae ejemplares recomendables para la competencia y para la crianza. Así lo resumió Antonio Sabugal.

"Casi todos son caballos con sangres de tres ex campeones de Chile y son todos criados por mí. Algunos están corriendo, otros están listos para salir a correr, a excepción de dos potrones. En todo los casos son muy mansos con caballos de Estribillo, Guardián y de todas las sangres buenas que le gusta a la gente", dijo Sabugal en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"A mí me parecer son todos muy recomendables, sobre todo porque yo no pido disparates de precios. Me interesa que la gente los corra y los disfrute", añadió.

Sabugal explicó que "uno de los más destacados del catálogo es el Jornalero, un caballo que corría yo, muy bueno. Es a toda prueba para quien quiera salir a correr, hay un par de caballo también que se ven bien".

En tanto, el Criadero Santa Teresa también trae una buena selección de sus mejores sangres.

Es el caso del potro reproductor Estallido, hijo de La Amanecida Estallido en la Santa Teresa Barcaza, y que también está en condiciones de correr dado que ha acumulado una destacada campaña.

Hay otros potros que vienen en el catálogo y que están en trabajo, aunque ya asoman con muchas condiciones. Tal es el caso de Pelotón y el Pajonal. También hay yeguas como la Encomienda y la Estrellada.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital