CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ramírez y Villarroel hicieron el requisito en el postergado Provincial de Paihuén

Ramírez y Villarroel hicieron el requisito en el postergado Provincial de Paihuén
Villarroel y Ramírez en un anterior festejo.
Los jinetes de Los Andes se quedaron con el primer lugar en el rodeo que debió ser suspendido por lluvia.

José Manuel Ramírez y Juan Carlos Villarroel conquistaron el requisito este sábado, luego que se quedaron con el triunfo en el postergado Rodeo Provincial Colindante en Series de Sexo que organizó el Club Paihuén de la Asociación Petorca.

Ramírez y Villarroel fueron campeones luego que en los lomos de Del Alba Indulto y Doña Leída Villano lograron un total de 20 puntos buenos.

Villarroel señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estuvo bueno el triunfo. Fue un viaje largo, porque tuvimos que ir dos fin de semana, ya que primero se suspendió por lluvia y tuvimos que terminar el sábado. Y tuvimos la suerte de que nos fue bien".

"Es el segundo rodeo en que corríamos los caballos, porque había uno que estaba enfermo y lo sacamos ahora no más. Así que quedamos bien encaminados, y falta muchos menos con el requisito. Estos fueron nuestros primeros siete y queda la otra mitad. Falta harta temporada y ojalá podamos completar", agregó.

Respecto a la collera, sostuvo: "El Villano es un caballo que corría mi hermano Mauricio con Rodolfo Figueroa la temporada pasada, y ya tiene varias temporadas. El otro también".

Finalmente, sobre lo que se viene para el corral, contó: "El 5 de noviembre saldremos a un Primera con Puntos que se hará en la Medialuna de Rinconada, veremos ahí qué pasa. Además, con mi hermano ya tenemos completas las otras dos colleras. Así que queda ésta con el amigo"

El segundo lugar lo obtuvieron Sergio Venenciano y Ricardo Lemus en Lo Miranda Heroica y Jahuel Cambalache, con 18 buenos y tres más en el toro extra.

Mientras que terceros quedaron Javier Ruiz y Claudio Vega en Las Vertientes de Riñihue Hermógenes y Las Encinas de Chépica Engaño, con 18 buenos y uno malo en el desempate.

También participaron del cuarto animal el Criadero San Esteban representado por Rafael Romero y Cristián Rojas en dos parejas: El Quillay y Entonao con 16 puntos, y La Brisca y Chamaca con 15. Sergio Veneciano y Rodrigo Salazar en Lo Miranda Fullero y Cogoti Puntilla Molinero; y Jorge Mena con Mauricio Toloza en Vista Volcán Vivo El Ojo y Santa Adela de Romeral Enroscao, con 11.

El Sello de Raza lo obtuvo Zuce Espiguita, que fue montado por Juan José Yáñez. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital