CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fenaro realizará su XXVI Campeonato Nacional en Chocalán

Fenaro realizará su XXVI Campeonato Nacional en Chocalán
La Medialuna de Chocalán.
Se efectuará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2017 y fue aprobado en el Consejo efectuado el sábado 22 de octubre.

El XXVI Campeonato Nacional de Rodeo de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos (Fenaro) se efectuará los días 23, 24, 25 y 26 de marzo del 2017 en la Medialuna de Chocalán, Melipilla, según fue aprobado en el reciente Consejo Directivo Nacional, que se efectuó el sábado 22 de octubre en uno de los salones del Restaurante Darío (Panamericana Sur, Kilómetro 39).

La propuesta, que presentó el directorio presidido por Miguel Mallea, fue aprobada por la asamblea y que era necesario definir en esta oportunidad y no correr contra el tiempo, debido a toda la gestión que hay que realizar para organizar un evento de este tipo.

Miguel Mallea comentó al respecto "va a ser el 23, 24, 25 y 26 de marzo en la Medialuna de Chocalán, Melipilla. Ya están de acuerdo los presidentes y tenemos ya casi listo la Comisión que va a trabajar el tema ganado del Campeonato Nacional. Además, tenemos en Melipilla un saldo de unos 300 toros, que son de un agricultor que los trae de Osorno y los engorda en Melipilla. Por ahí estamos barajando más o menos los 800 novillos que debemos tener".

Señaló, asimismo, que el escenario de este Campeonato, la Medialuna de Chocalán está "para llegar y correr", agregando: "A lo mejor tenemos que arreglar un poco el piso nomás; el tema corrales está arreglado. El recinto es un poco chico, pero el alcalde de Melipilla nos facilita una cancha de fútbol  y el parque con piscina y todo. Así que ahí nos acomodamos bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital