CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alejandro Godoy y Gonzalo Lema se llevaron los aplausos en Aysén

Alejandro Godoy y Gonzalo Lema se llevaron los aplausos en Aysén
Godoy y Lema en el paseo de la reina. (Fotos: Rodeoaysen.cl)
Los jinetes se adueñaron del primer lugar con 23 puntos buenos.

Con muchas ganas llegaron los corraleros de la Asociación Aysén al primer gran evento corralero de la temporada grande el pasado fin de semana, en el que se corrió el rodeo Libre organizado por el Club El Blanco y que tuvo como mejores exponentes a Alejandro Godoy y Gonzalo Lema, quienes montando a Retruco Rancherita y La Ensenada Quila le pusieron 23 positivos para ganar y dejar esta collera con sus primeros 10 puntos y el preciado requisito.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, Lema expresó: "La verdad muy contento, teníamos muchas ganas de que se iniciara rápido la temporada, estábamos ansiosos por correr, por suerte en el primer rodeo ya dejamos esta collera de yeguas con requisito, lo que es un buen apronte para el resto de la temporada que se nos viene. Estas yeguas se juntaron acá en su primer rodeo, el año pasado la mía había estado parada pero ya por suerte volvió a las pistas y de buena forma".

"El invierno es muy duro acá, pero ya llegamos a los tiempos de los rodeos que nos permite reencontrarnos con los amigos de la asociación y compartir con todos los huasos de la zona, es muy bonito correr acá, aparte el rodeo estuvo bastante bueno, aunque se notó que era el primer rodeo, de a poco nos iremos afinando a medida que vamos corriendo", agregó.

"En lo personal estamos bien, la temporada pasada fue soñada, ahora partimos de cero y ya adelantamos tarea, ahora esperamos sumar en los caballos que llegamos a Rancagua (corrieron hasta el tercer animal), en los potros que también corrieron el cuarto animal con lo que sumaron sus primeros puntos, queda mucha temporada por delante pero ya tenemos un gran resultado", finalizó.

Imagen foto_00000002

Alejandro Godoy y Gonzalo Lema recibiendo sus premios

En segundo lugar se ubicaron los representantes del Criadero Los Tres Mallines con Hernán Hidalgo y Marcos Sandoval en Don Toño y Coralito con 19 de los buenos.

En tercer lugar quedó la collera de Manuel y Carlos Berrocal montando a El Nevado Soñador y Playa Maitén Pandillero con 17 puntos.

El cuarto animal lo corrieron Mauricio Arroyo y Andrés Godoy en Los Tiuques Mangoneo y Los Tiuques Valiente con 13 puntos; Federico Peede y Luis Cerda en los criollos de La Frontera Beodo y Maneador con 13 puntos y la collera de Nelson y Alejandro Godoy en los criollos del Retruco Viejo Roble y Golpeaito con 13 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital