CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Eugenio Parot: Tenemos una gran tarea por delante

Eugenio Parot: Tenemos una gran tarea por delante
Eugenio Parot, presidente de la Asociación de Criadores de Talca. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
El presidente de la Asociación Talca comentó lo que viene para la Final de Rodeos Para Criadores y Exposición Nacional.

Luego del lanzamiento oficial de la Final Nacional de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional en la Medialuna de San Clemente, Eugenio Parot, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Talca, la entidad anfitriona, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de este desafío.

"Tenemos una gran tarea por delante, pero con la convicción y la certeza de que podremos hacerlo en forma muy satisfactoria y creo que, humildemente, cumplir el objetivo que nos hemos propuesto: Hacer una gran Final y una gran Exposición Nacional", enfatizó.

Respecto de las instalaciones en que se harán ambos eventos, manifestó: "San Clemente es un club de lujo, tiene una medialuna y un recinto espectacular; siempre está remodelándose. Acabamos de ver que cambiaron el ciento por ciento del piso; que acaban de agregar tres hectáreas de terreno, que las compraron y que van a estar vigentes para la Final".

"Así que tenemos un recinto que, yo creo, realmente cumple todas las características y las necesidades para hacer una Gran Final de Rodeos Para Criadores y una Exposición Nacional", añadió.

Parot señaló que la exposición de la Asociación Talca realizada el viernes 7 de octubre, "permitió probar el lugar, vimos las sombras, como dice el huaso, vimos los lugares para las fotos. Y realmente, tanto los jurados como los expositores quedaron muy contentos con este recinto bastante acampado y muy bonito".

Aprovechó también de valorar la exposición realizada por su asociación, indicando: "Estoy feliz; por la calidad que teníamos en la pista de jura; cuatro, cinco yeguas de lujo, cuatro, cinco potros maravillosos. Los jurados alabaron la gran calidad de los ejemplares que estuvieron participando".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital