CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación Quillota tendrá un rodeo con vista al mar

La Asociación Quillota tendrá un rodeo con vista al mar
En la Medialuna Los Diez Amigos de Concón, se efectuará Provincial Especial Series Libres del Club El Melón.

Un Provincial Especial Series Libres realizará este fin de semana el Club El Melón (Asociación Quillota) y en la Medialuna Los Diez Amigos de Concón, con una envidiable vista del mar. Así lo confirmó José Miguel Grossi, tesorero de la Asociación Quillota, en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Ya tenemos todo organizado; tenemos 140 novillos americanos; pensamos contar en la Primera Serie con unas 28, 29 colleras. Y de las colleras de afuera invitadas, viene Arturo Ríos con Pedro Juan Espinoza y también Marcelo Chahuán. La Primera Serie Libre parte a las 11 de la mañana corriendo. El sábado haremos tres series, una el domingo en la mañana y la Serie Campeones partiría a las 15:30 horas".

Agregó que las expectativas son altas, añadiendo: "Hemos estado haciendo rodeos bastante buenos; el interasociaciones pasado salió con 41 puntos, 40 y 34 puntos, respectivamente, los tres lugares. Lo ganaron Pablo Aninat con Gonzalo Abarca, con 41 puntos. Y ahora tenemos la misma calidad de toros que usamos en ese interasociaciones. Se los arrendamos al mismo ganadero, así que pensamos que podremos tener la misma calidad de rodeo que hemos venido haciendo; hemos ido de menos a más".

"La Temporada 2016-2017 hasta el momento se ha visto  bastante buena; los puntajes de los rodeos ha salido sobre los 30", destacó, aludiendo también a las condiciones de la Medialuna Los Diez Amigos de Concón.

"Es una medialuna bien cómoda, con harto espacio para camiones, picadero. Para la misma gente es atractiva porque está a orilla de playa. Uno está corriendo y está mirando la playa, mirando el mar. Y más encima, parece que el clima nos va a acompañar. Entonces estamos con todas las ganas que el rodeo parta, que llegue el sábado y comenzar corriendo", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital