CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La agenda de los próximos remates de caballos chilenos

La agenda de los próximos remates de caballos chilenos
Varias son las subastas que están programadas para estos últimos meses del año.

Corre la Temporada Grande y son varios los criaderos y corrales que siguen buscando para presente y futuro buenos caballos, por lo que los remates programados para los próximos meses aparecen muy interesantes para quienes aguardan por próximos desafíos tanto en la medialuna como en la crianza.

Esta es la agenda de remates

- Lunes 17 al jueves 27 de octubre, Remate Anual de Montas de Destacados Potros, a beneficio del programa Sello de Raza. Más Información en www.fzr.cl

- Jueves 27 de octubre, Medialuna del Club Gil Letelier: Criadero Santa Teresa, de Carlos Mondaca, y Criadero Conquil, de Antonio Sabugal. Organiza Alberto Ponce y Cía.

- Jueves 3 de noviembre, Medialuna del Club Gil Letelier: Criadero Doña Tuca, de Emiliano Ruiz; Criadero Los Tercios, de María Fernández; Criadero Altos de Achibueno, de la Agrícola Manzanares; y Criadero La Espuelita, de Rolando Varela; y Criadero San Miguel y Don Horacio. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía.

- Miércoles 9 de noviembre, Local Criadores (Club Hípico 1450, Santiago): Criadero Santa Isabel, de Agustín Edwards. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía.

- Jueves 17 de noviembre, Medialuna del Club Gil Letelier: Criadero Lo Miranda, de Gonzalo Vial Vial; y Criadero Altas Delicias, de Carlos Souper. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía.

- Jueves 1 de diciembre, Medialuna del Club Gil Letelier: Criadero Laderas del Llanquihue. Organiza Fernando Zañartu Rozas y Cía.

- Jueves 15 de diciembre, Medialuna del Club Gil Letelier: Criadero Reñeco de Jorge Rojas y Criadero Alta Gracia de Ernesto Bertelsen. Organiza Alberto Ponce y Cía.

- Enero 2017, Final de Rodeos Para Criadores en San Clemente: Criadero Principio de José Manuel Pozo y Criadero Los Maquis de Nicolás Hurtado. Organiza Alberto Ponce y Cía.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital