CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Las Condes promete un rodeo de primera clase

Club Las Condes promete un rodeo de primera clase
La institución de la Asociación Santiago Oriente realizó grandes arreglos a su medialuna y adelanta que tendrá una competencia de excelente nivel.

El Club Las Condes de la Asociación Santiago Oriente tendrá un Provincial en 3 Series Especial que promete ser de los mejores de los últimos tiempos. Con la Medialuna de Las Condes totalmente refaccionada, un ganado de gran categoría, colleras bien atajadoras, almuerzos campestres y música folclórica, el certamen se destaca como una gran alternativa para pasar en familia este primer fin de semana de octubre.

Faruk Touma, presidente del Club Las Condes, contó a Caballoyrodeo.cl detalles del evento: "Siempre el rodeo de Las Condes ha sido excepcional, uno de los mejores de la asociación en cuanto a organización. Tenemos la medialuna refaccionada completa, la galería con toldo para dar sombras y cambiamos la arena y las tablas. Además, invitamos a toda la comunidad a que disfrute un rico almuerzo campestre el sábado y domingo, con precios bien módicos".

Respecto a la competencia, Touma dijo: "Tenemos 250 toros clavel americano, que se correrán por primera vez en Santiago Oriente y que fueron buscados de gran manera, para garantizar un rodeo de calidad. Todo comenzará temprano, con la Serie Criaderos, a las nueve de la mañana. Luego se correrá la primera serie libre, después habrá un rico cóctel y finalmente otra serie libre en la tarde. Mientras que el domingo haremos el champion a las tres de la tarde".

Sobre las colleras que participarán en el rodeo, el dirigente sostuvo: "Correrá el presidente de la Asociación Choapa, Matías Riveros,  junto con Mauricio Vargas, presidente del Club Salamanca. También estará don Omar Correa, un hombre que tiene su edad, pero que es bueno para correr la vaca. Además, estarán todas las colleras de Santiago Oriente. Participarán Nicolás Touma, Juan Alberto Delgado, Marcelo Valdebenito, Claudio Hernández, Emiliano Ruiz. Así que será un rodeo bien competitivo".

El ex timonel de la Asociación Santiago Oriente manifestó sus buenos deseos para el rodeo: "Queremos que salga todo bonito y que este rodeo sea uno de los mejores de la temporada, tanto en organización, como competencia y ganado. Y por eso invitamos a toda la comunidad corralera para que venga a participar en familia, porque habrá mucha camaradería y un excelente rodeo. Tendremos al conjunto Folclórico Rosita Esther    cantando desde tempranito, fueron invitadas algunas autoridades de la comuna y la medialuna es otra medialuna, totalmente arreglada para la ocasión".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital