CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Carlos arma un rodeo grandote para animar el fin de semana en Ñuble

Club San Carlos arma un rodeo grandote para animar el fin de semana en Ñuble
Se espera la presencia de más de 20 asociaciones en el evento que se disputará en tierras sancarlinas.

El Club San Carlos, perteneciente a la Asociación de Rodeo Ñuble, arma para este fin de semana un Interasociaciones que tendrá alta concurrencia y que se espera sea de gran nivel competitivo, el cual se disputará en la medialuna local y tendrá presencia de casi 20 asociaciones foráneas.

Según explicó el presidente de la Asociación a la cual pertenece este club, Juan Alberto Carrasco, los dirigentes están trabajando muy fuerte para que el evento se lleve a cabo en las mejores condiciones.

"Los sancarlinos han trabajado arduamente para sacar adelante su rodeo, los dirigentes están en las labores para lograrlo de buena forma. Es un rodeo bastante grande, son entre 19 y 20 asociaciones, así que habrá hartas coleras. Todos se están preparando para recibirlos y no tener problemas para desarrollarlo", declaró a CaballoyRodeo.cl.

"San Carlos es una plaza de muy buena infraestructura en cuanto a medialuna, pesebreras, picadero, tribunas, casinos. Donde hay que hincarle más el diente es en la parte del ganado, por lo grande del rodeo, pero pienso que lo sacarán adelante porque hay dirigentes preocupados que trabajan arduamente para eso", agregó Carrasco.

El directivo también consideró que este evento se trata de "un gran desafío, particularmente para el club, pero siempre está el respaldo de la Asociación. Como dije, los dirigentes trabajan fuerte en eso y sé que lo sacarán adelante, siempre hay que tener fe".

En última instancia, Carrasco señaló que en la Asociación todo se desarrolla en los márgenes planificados: "Tuvimos la primera reunión con el club Pemuco, que organizará el Clasificatorio, ya llevamos dos rodeos hasta el día de hoy que se han desarrollado de buena forma. Estamos bastante bien en el sentido de que vamos cumpliendo con lo programado".

El Interasociaciones del Club San Carlos se llevará a cabo desde este sábado 1 de octubre a las 08:00 horas, cuando arranque la Serie Criaderos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital