CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alberto Romero y José Omar Sánchez completaron con notable victoria en Rengo

Alberto Romero y José Omar Sánchez completaron con notable victoria en Rengo
Los jinetes del Club Las Cabras dejaron en los Clasificatorios a las yeguas Sangre Buena Arisca y La Aventura Barandilla. También estuvieron hasta el cuarto toro en unos caballos.

Alberto Romero y José Omar Sánchez consiguieron un valioso triunfo en el Interclubes Tres Series del Club Rengo (Asociación O'Higgins), gracias al cual completaron a las yeguas Sangre Buena Arisca y La Aventura Barandilla en virtud de los 28 puntos que marcaron en la Serie de Campeones.

Con ese registro consiguieron dejar en posiciones secundarias a los siempre atajadores jinetes del Criadero Lo Miranda Alfonso Navarro y Cristian Ramírez, que fueron escoltas en Imagen y Huasito con 24 puntos, mientras en Garboso Impacto terminaron terceros con 23+7.

Precisamente en ese desempate los mismos Romero y Sánchez definieron con Navarro y Ramírez, quedando con un total de 23+6 puntos en Lomas de Quilicura Chiflón y On José Antonio Roto Pobre.

Un exultante Romero conversó con CaballoyRodeo.cl para comentar su victoria, indicando que "estoy tremendamente feliz porque completamos en dos rodeos, estuvo extraordinario todo, mi compañero y el equipo. Los caballos están extraordinarios. Soy un corredor aficionado y tener resultados así, ganarle a Lo Miranda, no es fácil".

"Tenemos a las yeguas completas, en dos rodeos. El anterior se lo ganaron Sánchez y Miguel Ugalde y ahora logramos éste en Rengo con Omar. Pocas veces puedo sentir tanta felicidad como la del domingo", complementó el jinete de Las Cabras, que destacó el trabajo del hijo del "Matador", ex campeón del Nacional Escolar.

"Omar tiene una madurez y habilidad para competir extraordinaria, me va calmando porque soy ansioso, vamos toro a toro y esperando que las cosas se vayan dando. Es un tremendo éxito para nosotros", comentó.

"Uno tiene que dar su mejor esfuerzo y Dios nos dice si seguimos avanzando. Una vez nos tocó que en la Temporada Chica teníamos dos Champions y luego no pudimos conseguir el punto, pero ahora las yeguas están completas, tienen 17 puntos, las puedo correr y están sobradas, con dos requisitos", finalizó.

El cuarto toro, como ya es dicho, tuvo a Alberto Romero y José Omar Sánchez en Lomas de Quilicura Chiflón y On José Antonio Roto Pobre con 23+6, además de Vittorio Copello y Sergio Abarca en Colliguapi Farandulero y Las Candongas Negociao con 19, Gonzalo Cuevas y Tomás Gil en El Palo Pelusón y Canto del Agua Luna Llena con 13.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital