CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Llanos de Pelarco se prepara para un tremendo Interasociaciones

Los Llanos de Pelarco se prepara para un tremendo Interasociaciones
Gustavo Rivera en una foto de archivo en la Medialuna Los Llanos de Pelarco.
22 asociaciones dirán presente en la medialuna el Llano de Pelarco

Este fin de semana 24 y 25 de Septiembre se realizará el tradicional Rodeo Interasociaciones de la temporada grande que organiza el club Los Llanos de Pelarco (Asociación Talca) y que será el segundo rodeo de la asociación en la presente campaña.

Evento que promete una buena competencia debido al excelente ganado que se correrá y por la masiva presencia de colleras provenientes de veintidós asociaciones del país, como lo confirmó su presidente Gustavo Rivera Rivera al Caballoyrodeo.cl.

"Será un rodeo multitudinario, muy similar a un clasificatorio, vienen corraleros de todo el país desde Limarí hasta Valdivia, así que tendremos muchas colleras que asisten de 22 asociaciones diferentes, se calcula en criaderos unas 60 colleras, caballos 56, yeguas 47, potros 41 y las libres sobre 70 colleras fácilmente", dijo.

"La medialuna está bastante bien preparada, estamos en los toques finales para recibir ahí a los amigos corraleros que tanto les gusta venir para acá, el tiempo está en buenas condiciones, las temperaturas están muy gratas para correr, esperamos sol para el día sábado y tenemos la certeza que todo resultará de buena manera", añadió.

"A las 7.30 horas se cierran las inscripciones de serie criaderos, para ingresar a las 7:45 y estar corriendo a las 8:00 am, ya que la jornada del sábado será muy extensa y esperamos desarrollar todas las series continuadas", finalizó.

En la música amenizará el rodeo Claudia Bravo y su arpista, mientras que en el casino estará la Banquetería de Doña Javiera Hernández.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital