CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Oliva y Ricardo Lemus fueron los más atajadores en Catapilco

Jorge Oliva y Ricardo Lemus fueron los más atajadores en Catapilco
Oliva y Lemus recibiendo los premios en Catapilco (Foto: Facebook Jorge Oliva)
La collera se ganó el Interasociaciones con 21 puntos

Cuentas alegres son las que sacan los jinetes de la asociación Choapa Jorge Oliva y Ricardo Lemus luego de ganar el rodeo interasociaciones de Catapilco perteneciente a la asociación Petorca con 21 de los buenos, montando a Esteros de Cancura Don Chuco y Los Colonos Ventisquero, para dejar esta collera con 12 puntos y requisito.

En conversación con Caballoyrodeo.cl Jorge Oliva comentó sus sensaciones luego del triunfo: "Muy feliz luego de poder ganar otro fin de semana seguido, pudimos hacerle el requisito a esta collera de caballos (Don Chuco y Ventisquero) y quedaron con 12 puntos luego de salir terceros en el rodeo anterior en Vicuña y estamos esperanzados en ojalá poder completar. Aparte tenemos la otra collera de unos potros (Filo y Estanciero) con 10 puntos y requisito, así que hasta el momento hemos tenido un temporada bastante positiva".

"Ahora la idea es hacerle empeño a completar alguna de estas dos colleras, esta semana tenemos rodeo en Illapel organizado por el club Huintil y queremos ver cómo nos va, si es que podemos sacar la tarea, sería lo ideal. Si todo sale bien y podemos completar rápidamente buscaremos opciones en unas yeguas que tenemos por ahí para poder seguir corriendo ya que estamos recién iniciando la temporada", añadió.

En segundo lugar se ubicó la collera de Rodrigo Barahona y Rodrigo Salazar quienes montando a Lo Miranda Fullero y Cogoti Puntilla Molinero totalizaron 16 puntos buenos.

En tercer lugar quedó la collera de Len Núñez y Fabián Orellana en Buen Recuerdo Misterio y Quisquelelfun Rastrojo con 13 puntos.

El cuarto animal lo corrieron Jorge Mena y Mauricio Toloza en Vista Volcán Vivo el Ojo y Santa Adela de Romeral Enroscao con 12 puntos; Eugenio González y Adán Urbano en La Esmeralda Piropero y Nubarrones Copihue con 9 puntos; Jorge Silva y Miguel Tapia en Los Piuque Cholita y Los Piuquenes Alicahuina con 4 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital