CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Luis Moure Barros asumió la presidencia de los Criadores en Santiago

José Luis Moure Barros asumió la presidencia de los Criadores en Santiago
Moure en foto corralera de archivo.
El ex dirigente de Onares toma las riendas con objetivos claros.

La Asociación de Criadores de Santiago tuvo cambio de mando y José Luis Moure Barros asumió como presidente, en reemplazo de Juan Pablo Muñoz, quien seguirá ligado a la directiva.

Moure se mostró agradecido del apoyo recibido y en diálogo con Caballoyrodeo.cl comentó sus aspiraciones de cara a su período como dirigente, algo que ya conoce, dado que hace un par de años fue presidente y directivo de Onares.

"A través de una invitación de los socio llegué a la Asociación Santiago y tras una vida en el rodeo, en el campo, con los caballos, es siempre importante poder participar y aportar dentro de lo que se puede en el desarrollo de la actividad y sobre en lo que es el tema de lo que son nuestros caballos, así es que feliz de asumir este nuevo desafío", contó Moure.

"Nos quedamos con un grupo de gente muy buena dentro del directorio, muy trabajadora, y eso nos pone metas bien interesantes y ambiciosas, así es que creo que estamos con una agenda bien apretada para este año", añadió.

En ese sentido, Moure explicó que "estamos definiendo nuestra fecha para el Rodeo de Criadores de la Asociación Santiago, el que esperamos realizar en noviembre próximo, y uno de los objetivos grandes es postular a organizar la Final de Rodeo para Criadores, lo que sería un tremendo desafío".

"Tenemos gente con experiencia tanto en el rodeo como en el tema de la crianza, así es que eso nos deja muy satisfechos y con muchas ganas de trabajar", contó.

La vicepresidencia quedó en manos de Max Bravo, mientras que como tesorero está Ramón Yávar. Secretario es Mauricio Tirado (también ex presidente de Onares), y como directores quedaron Juan Pablo Muñoz, Santiago Covarrubias y Luis Godoy.

"Son todas personas con muchas ganas de trabajar por nuestro caballo", explicó.

La Fiesta Chilena en Ñuñoa del Estadio Nacional es un capítulo especial para la Asociación Santiago y en ese sentido Moure cree que está muy bien trabajada.

"Es un 'caballo que anda solo y muy bien'. Vamos a estar ahí con una exposición, así es que los esperamos a todos con esa actividad", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital