CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Espinoza y Ríos se abrazaron en Limache y encaminaron otra collera a los Clasificatorios

Espinoza y Ríos se abrazaron en Limache y encaminaron otra collera a los Clasificatorios
La pareja de jinetes del Club Hospital tiene completa una pareja y otras dos con requisito.
Autor:

Los jinetes del Club Hospital Pedro Juan Espinoza y Arturo Ríos lograron un destacado triunfo en el Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Limache (Asociación Quillota), acumulando 30 puntos en Santa Teresa Chascón y La Laguna de Teno Metete II, en una Serie de Campeones en la cual debieron remar desde atrás.

En la segunda ubicación terminaron Lucca Vega y Nicolás Maggi en Huacacura II Chacota y Mencahue Tranquila con 28 y terceros José Miguel y Cristóbal Grossi en Huelequén Cremallera y Chañar con 22.

Según contó Espinoza en diálogo con CaballoyRodeo.cl, "la Serie de Campeones fue muy buena, con mucha competencia y muy buenos los toros. Gracias a Dios se nos dieron a nosotros las cosas. Empezamos bajo, con uno bueno en el primer toro. En el segundo anotamos 12, en el tercero 8 y en el cuarto 9".

"Estamos contentos, es la tercera collera que tenemos con requisito. Hay una completa, otra con 10 y ésta con 7. Hasta el momento se ven bien y se dan luego las cosas. Antes del 18 de Septiembre con tres colleras que tienen puntos, es bueno", explicó quien tiene completos a Carimallín Escribano y Estocazo y con requisito a las yeguas Pintosa y Petaquita.

Espinoza también indicó que esta semana no irán a competir, pero la siguiente "vamos a ir a Maipo, intentaremos hacer un poco más de puntos para completar las dos que quedan".

"El corral anda súper bien, con don Arturo nos conocemos hace años y hay mucha amistad, es bonito y estamos contentos. Ojalá podamos llegar con la mayor cantidad de colleras a Rancagua, quizás correr una final de Chile con él", cerró.

El cuarto animal lo corrieron Jorge Oliva y Ricardo Lemus en Santa Graciela de la Capellanía Filo y Estanciero, con 20; Schawky Eltit y Nicolás Maggi en Lirios del Sur Esbelta y La Playa Teruca, con 19; el propio Eltit con Bruno Caltagirone en Mencahue Festivo y Alucarpa Inquilino con 19, además de claudio Vega y Javier Ruiz en Las Encinas de Chepica Engaño y Herradura, con 15.

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital