CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Delegado rentados hicieron positivo balance de Seminario

Delegado rentados hicieron positivo balance de Seminario
Gastón Gómez y Mauricio Muñoz destacaron la reunión que tuvieron la semana pasada en Los Angeles. (Foto de Luis Benítez)
Gastón Gómez y Mauricio Muñoz destacaron la reunión que tuvieron la semana pasada en Los Angeles.

Los delegados rentados que participaron del Seminario realizado el fin de semana pasado en una reunión de trabajo llevada a cabo en Los Angeles por la Gerencia Deportiva de la Federación del Rodeo quedaron más que satisfechos con la cita y esperan que esta se repita periódicamente.

Es el caso de Gastón Gómez, quien en diálogo con Caballoyrodeo.cl comentó que "fue una reunión bastante provechosa, que va a ir cambiando la mentalidad de los delegados y de todas las autoridades del rodeo, porque la idea es aunar criterios y trabajar en pos del rodeo, apuntando al bienestar animal siempre pensando en aplicar el reglamento".

"Nos instruyeron en el tema del bocado, que ya están publicados, así es que conformes con lo que se realizó. Yo agradezco a la administración de la Federación porque en los años que llevo como delgado nunca se había hecho una reunión de delegados, y creo yo que es conveniente conversar y discutir el reglamento, el cual hay que trabajarlo con criterio y con altura de miras", añadió.

En la misma línea se explayó Mauricio Muñoz: "Es súper bueno, súper positivo lo que están haciendo Felipe (Soto), Roberto (Rivas) y la Federación, porque nunca se había hecho esto y para los delegados, que somos la autoridad máxima y que debemos estar velando para el bienestar de los animales. Llevo más de 10 años trabajando como delegado y estábamos en el aire, así es que ahora nos sirvió mucho", comentó.

El delegado hizo también un llamado a los jinetes: "Es súper importante que los corredores porque será una cuestión súper drástica en el tema de los animales y si no se saben el reglamento, será súper complicado para ellos. Ahora hay fotos, y lo que diga la imagen, eso se puede usar. Si no está en el registro, no se podrá usar", explicó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital