CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama Santo Tomás Los Angeles corre este sábado su tradicional rodeo

Rama Santo Tomás Los Angeles corre este sábado su tradicional rodeo
La entidad estudiantil se reunirá en la Medialuna techada Templo del Huaso.

Por noveno año consecutivo la Rama de la Universidad y CFT Santo Tomás, sede Los Angeles, desarrollará su Rodeo Universitario de Un Día. Este evento se correrá el sábado 27 de agosto en la Medialuna Techada Templo del Huaso, ubicada en el sector El Litre del Salto del Laja, el cual fue gentilmente facilitado por la familia Osses.

Marcelo Melgarejo, timonel de la rama estudiantil, dialogó con CaballoyRodeo.cl, detallando que ésta se encuentra conformada por aproximadamente 15 personas, "las cuales hemos trabajado arduamente para realizar nuestro evento".

"Es por ello que hacemos un llamado a toda la comunidad angelina para que asista y nos contribuya a fomentar el rodeo y a reunir fondos para competir en el Campeonato Nacional Universitario que desarrolla Onares", añadió el dirigente.

Respecto al evento, explicó que "será un rodeo con colleras de educación básica, media y por supuesto universitaria; tenemos confirmadas varias parejas de la región, De hecho, vienen desde la Universidad Del Desarrollo, de la U. Tecnológica de Chile (Inacap) sede Los Angeles, y de la Austral".

"En paralelo al rodeo habrá algunos stands, tendremos atención de casino con desayunos, comidas típicas, empanadas y más, con un grato ambiente. Se trata de un evento abierto a la comunidad. Queremos agradecer a las personas que harán posible este rodeo, quienes nos facilitarán el ganado, donaciones de premios, empresas y particulares", añadió.

El comienzo del rodeo está programado para las 10:30 horas. Todas las colleras inscritas correrán tres toros y las seis mejores disputarán el cuarto animal.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital