CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ex Campeones de Chile rematan excelentes ejemplares de su crianza

Ex Campeones de Chile rematan excelentes ejemplares de su crianza
Jesús Rodríguez y Emiliano Ruiz subastan caballos de excelentes sangres de sus Criaderos Santa Toñita y Doña Josefa y Doña Tuca.

- Revise el catálogo del remate

Este jueves 25 de agosto, en las dependencias del Club Gil Letelier de Santiago, se efectuará un remate de ejemplares pertenecientes a criaderos de dos destacados ex Campeones Nacionales de Rodeo. Nos referimos a los Criaderos Santa Toñita y Doña Josefa, de Jesús Rodríguez y Doña Tuca, de Emiliano Ruiz.

La empresa a cargo de la subasta es Fernado Zañartu Rozas y Cía Ltda, y Felipe Zañartu, socio de la empresa, dio a conocer a Caballoyrodeo.cl las características de este remate y los caballos que irán al martillo.

"Vienen a este remate criaderos de harta importancia en Chile; son Santa Toñita y Doña Josefa, de Jesús Rodríguez y Doña Tuca, de Emiliano Ruiz. Dos corredores que han sido Campeones de Chile, por lo tanto, claramente hay una selección muy importante en los caballos de ellos. Vienen caballos corriendo como el Carpincho, el Caminante, Al Propio; son caballos que están en el Ranking, de harto prestigio", informó.

Imagen foto_00000002

"Emiliano Ruiz, para este remate, hizo una presentación bien terminadita, bien arreglada. En nuestra página Internet (www.fzr.cl) tenemos la filmación de estos caballos en trabajo a través de un dron. Eso ha demostrado claramente el arreglo de cada uno de ellos. Y además, decirles que Emiliano Ruiz, para mayor transparencia de todo lo que hace, tiene radiografías de todos sus caballos, las que pueden ser vistas el día del remate en el Gil Letelier", enfatizó.

"Por lo tanto, están todos invitados este jueves 25 de agosto, a las cuatro y media de la tarde, a este gran remate que tenemos, con hartos caballos corriendo. Tenemos condiciones de pago bien especiales, como que el IVA se paga en el crédito y hasta 16 meses plazo. Por lo tanto, vuelvo a repetir: todos invitados este jueves a las 16:30 horas", cerró.   

Aquí un ejemplo de los caballos en trabajo grabados por un dron:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital