CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Espinoza y Ríos partieron con el pie derecho y se impusieron en Nos

Espinoza y Ríos partieron con el pie derecho y se impusieron en Nos
Espinoza y Ríos ganaron en Nos.
Los jinetes del Criadero Carimallín sumaron el requisito en la collera mixta Arrepentido y Alameda.

Pedro Juan Espinoza y Claudio Ríos partieron con el pie derecho la Temporada Grande este fin de semana y se impusieron en el Rodeo Provincial Especial en Series de Sexo que organizó el Club Los Valientes de Nos de la Asociación Maipo.

Los jinetes del Criadero Carimallín consiguieron el requisito, luego que montando a la mixta Pucalan Arrepentido y Claro de Luna Alameda sumaron un total de 37 puntos buenos.

Espinoza dialogó con Caballoyrodeo.cl y contó su felicidad por el triunfo: "Estoy contento porque partimos con el pie derecho la temporada y eso me pone muy feliz. Estuvo bien competitivo el rodeo, el ganado fue de buena calidad y gracias a Dios se nos dieron a nosotros las cosas. Quedamos con 10 puntos en esa collera, así que estamos muy contentos".

"El cuarto toro lo corrimos también con otros caballos, así que estoy contento por el patrón y por el criadero", agregó.

Respecto a lo que se viene para el criadero, el corredor sostuvo: "Ahora trataremos de completar esa collera mixta que quedó con 10 puntos, porque tenía tres de la Temporada Chica. Y luego armaremos otra pareja de caballos, para intentar completarla y ver si podemos llegar con otra pareja a los Clasificatorios. Estamos con harto ánimo porque empezar de esta manera la temporada es algo bueno".

El segundo lugar lo obtuvieron los hermanos Diego y Sergio Vial en San Clemente Amanecida y Pedehue Jacinta, con 36 buenos y siete más en el desempate.

Mientras que tercero fue el Criadero Las Callanas con Gonzalo Vial Concha y José Tomás Meza en Juncal y Juramento, con 36 grandes y uno más en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal Claudio Orellana y Sergio Villarroel en Corral del Sur Romántica y Santa Anita de Curimao Amelia, con 27 buenos; Pedro Espinoza y Arturo Ríos en Carimallín Estofado y Santa Teresa Chascón, con 25; los hermanos Sergio y Carlos Figueroa en Los Tacos de Rumai Sincero y Coyahuasi Preferido, con 21; y Las Callanas con Gonzalo Vial Concha y José Tomás Meza en Gallogiro y Faraón, con 20.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital