CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Villarroel completaron con destacada victoria en Cabildo

Los hermanos Villarroel completaron con destacada victoria en Cabildo
La collera de Laderas del Llanquihue Comodín y Doña Justina Escultor ya está instalada en los Clasficatorios.

Los hermanos Juan Carlos y Mauricio Villarroel, de la Asociación Los Andes, sacaron cuentas positivas de su excursión hasta el Rodeo Interasociaciones del Club Cabildo (Asociación Petorca) luego de completar a la collera compuesta por Laderas del Llanquihue Comodín y el Doña Justina Escultor, gracias al triunfo conseguido con 26 puntos.

De acuerdo a lo que comentó Juan Carlos en conversación con CaballoyRodeo.cl, la Serie de Campeones terminaron adjudicándosela gracias a carreras de 8+7+4+7, gracias, en parte, a la fortuna que tuvieron con el ganado.

"Ganamos con 26 puntos, en el primer toro hicimos 8, en el segundo 7, luego alcanzamos los 19 y terminamos con 26. Estuvimos empatados con los del Criadero San Esteban (Rafael Moreno y Cristian Rojas) y en el tercer y cuarto toro nos alejamos más. Nos tocaron toritos más entregados y ahí los aprovechamos", declaró.

"Esa collera quedó completa, teníamos 11 puntos en la Temporada Chica y ahora con esta victoria llegamos a los 21", manifestó Villarroel, quien destacó la victoria alcanzada con el experimentado Escultor.

"Eso tiene otro sabor, porque es un caballo maduro, que tiene 18 años. Ahora descansará más. El Comodín tiene 8 años, es su segunda temporada y ya llegó a Rancagua. Intentaremos lo mejor posible, estamos en los Clasificatorios con esa collera y si se puede llegar a Rancagua, sería bonito", apuntó.

Además, Juan Carlos contó que tienen una collera mixta en competencia (Río San Pedro Estruendosa y el Juncal Rajuñao), a cual tiene 6 puntos: "En ésa vamos a seguir dándole para tratar de completarla, que es la idea".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital