CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Alberto Carrasco: Es gratificante para Ñuble realizar otro Clasificatorio

Juan Alberto Carrasco: Es gratificante para Ñuble realizar otro Clasificatorio
Pemuco será la sede del único Repechaje de la temporada 2016-2017.

Luego del anuncio de Pemuco como sede del Clasificatorio de Repechaje de la temporada 2016-2017, fijado para los días 24, 25 y 26 de marzo, el presidente de la Asociación Ñuble, Juan Alberto Carrasco, expresó su satisfacción a Caballoyrodeo.cl.

"Es bien gratificante y nos tiene a todos en la Asociación Ñuble muy contentos, porque la Federación una vez más cree en los dirigentes de Ñuble y pienso que no lo hemos hecho tan mal para que nos puedan haber ratificado como sede de un Clasificatorio", sostuvo.

"Vamos a esmerarnos lo máximo para poder sacar nuevamente el Clasificatorio adelante y el Repechaje que es el más numeroso también", agregó.

Respecto de la doble relevancia que adquirirá este Repechaje, al ser el único, Carrasco dijo que "va a ser muy competitivo, porque muchas colleras no van a clasificar en el primero por cualquier motivo, como es el rodeo, y acá se jugarán el último cartucho".

En cuanto a los preparativos, el dirigente se mostró confiado en poder sacar de buena forma el evento, en vista de la experiencia como organizadores que poseen.

"Felizmente nosotros ya Ñuble con esto es la Asociación que más Clasificatorios ha hecho, vendría siendo el número 12 y bajo mi mando serían cinco. Uno nunca termina de aprender, pero por lo menos tiene la tranquilidad de que están las bases para hacer un buen Clasificatorio; la gente está, el equipo humano está, entonces eso a uno lo tranquiliza", expresó.

Para terminar, Juan Alberto Carrasco manifestó que "nuevamente agradezco a la Federación y al directorio que confió en Ñuble".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital