CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfredo Acuña y Germán Robles conquistaron la 3° versión del Rodeo de los Dirigentes

Alfredo Acuña y Germán Robles conquistaron la 3° versión del Rodeo de los Dirigentes
Los campeones del Rodeo de los Dirigentes (corralesdebiobio.cl)
Los jinetes se impusieron con un total de 16 puntos buenos en los lomos de Caldén y On Ramo.

Germán Robles y Alfredo Acuña fueron los ganadores de la 3° versión del Rodeo de los Dirigentes, luego que montando a Caldén y On Ramo sumaron 16 puntos buenos en la Medialuna del Recinto Socabío, Los Angeles.

Acuña, presidente de la Asociación Valdivia, comentó la jornada a Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento por haber andado bien, pero más contento me pone la alta participación de dirigentes y porque pudimos conversar temas extras del Consultivo. El Consultivo es bastante arduo y pesado, así que acá se dio la instancia para conversar de otras áreas. Estar corriendo y teniendo reuniones es la combinación ideal para uno y más encima que te vaya bien, es mejor aún"

"Estuvimos representados de Norte a Sur, así que fue muy buena la convocatoria, lo pasamos muy bien y fue un fin de semana muy agradable. Nuevamente el correr en vaca le da un toque particular a esto", agregó.

Sobre la oportunidad de lograr el título, expresó: "Corrí con Germancito, quien me presó los caballos. Uno llega y se sube porque no conoce los caballos, así que le agradezco a él por la confianza de prestarme su caballo, lo que no es menor, y anduvimos bien. Quiero aprovechar de darle las gracias a los organizadores, Cristián García, presidente de Bío Bío, y a Fernando Middleton, director de la Ferochi y socio de la asociación, por toda la buena organización y por haberse preocupado de todos los detalles".

"Le quitamos el título al presidente de la asociación local y al presidente de la Federación, así que estamos muy contentos por eso también", concluyó.

El segundo lugar fue para Juan Luis Guzmán y Humberto Vidal (presidente de la Asociación Aysén), quienes consiguieron un total de 11 puntos.

En tanto, el tercer puesto fue para Cristián García (mandamás de la Asociación Bío Bío) y Cristián Moreno (presidente de la Federación del Rodeo Chileno), quienes habían ganado las otras dos versiones del certamen y esta vez sumaron 10 buenos. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital