CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Ríos, Mejor Jinete Profesional de El Libertador: "Es un premio al esfuerzo"

Felipe Ríos, Mejor Jinete Profesional de El Libertador:
El corredor enfrenta un nuevo desafío durante esta temporada, en la Asociación O'Higgins.

Felipe Ríos Hidalgo fue reconocido como el Mejor Jinete Profesional de la Asociación El Libertador, por su gran temporada 2015-2016 en la que llegó hasta el Campeonato Nacional junto a Raimundo Reyes, donde compitieron en las montas de Santa Eliana de Río Bueno Cantinero y Río Claro Porvenir.

El galardonado corralero se mostró muy feliz por el premio que le entregó la entidad, que dejó para enfrentar un nuevo periodo como miembro del Criadero Lo Gallo, en la Asociación O'Higgins.

"Esto es un premio al esfuerzo y al sacrificio; está la familia, mi señora y dos hijas, que quedan solas mucho tiempo en la casa, así que se ve reflejada toda la temporada", señaló en primer lugar a CaballoyRodeo.cl.

"Estoy feliz con la temporada que pasó. Hay bonitos recuerdos de la Asociación, se portaron bien todos conmigo, quiero agradecer a don Julio Reyes, a su familia, a Raimundo, por la confianza y el trato que tuve. Fue una temporada buena, llegamos con dos colleras a los Clasificatorios y otra que quedó cerca, así que feliz por eso", indicó.

"Fue una temporada súper especial, mi segunda con los Reyes. Conocíamos más a los caballosy estábamos más afiatados con Raimundo. Siempre es bonito correr Clasificatorios y Campeonato Nacional, por todo lo que uno espera y las ansias que tiene de llegar allá", apuntó el ex miembro del Club Quinta de Tilcoco.

Sobre sus desafíos venideros, Ríos contó que en la Temporada Chica pasó a formar parte del Criadero Lo Gallo, "de José Miguel Goycoolea. Acá vamos a correr con Matías García-Huidobro, Ricardo Soto y tengo otra collera con don Pablo Villela, así que vamos a armar algo bien bonito en la Asociación O'Higgins, esperamos que sea fructífero y se dé todo para que sea una temporada súper buena".

"Quiero agradecer a Dios, a mi señora, mis dos hijas, a don Julio Reyes, a su familia, a José Ignacio, que es el petisero, quien pone las ganas. Hay mucha gente que apoya y está siempre contigo, para ellos es el reconocimiento", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital