CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sello de Raza tiene Clínica de Rienda con Alfonso Navarro

Sello de Raza tiene Clínica de Rienda con Alfonso Navarro
Hay un total de 35 cupos para el evento a desarrollarse el 27 de agosto en el Corral Doña Vichita.

El reconocido programa Sello de Raza prepara una Clínica de Rienda con el experimentado jinete Alfonso "Chiqui" Navarro, a realizarse el próximo sábado 27 de agosto en las instalaciones del Corral Doña Vichita, en el sector de Noviciado de la Región Metropolitana.

De acuerdo a uno de los organizadores, Julio César Araya, la iniciativa tiene como objetivo "entregar a la gente capacitación de buena calidad, para que tengan la opción de aprender de grandes referentes, como lo es Alfonso "Chiqui" Navarro, múltiple campeón de rienda, que ha mostrado por años lo que sabe".

Según contó Araya a CaballoyRodeo.cl, ésta es la segunda Clínica que realiza con Navarro, a la cual "se ha inscrito mucha gente. Viene una generación de personas que siempre está dispuesta a participar".

"Partiremos a las 10 de la mañana con charlas de nuestros auspiciadores y luego vendrá la clase teórica de Alfonso. Después almorzaremos y en la tarde pasamos a la clase práctica", explicó.

En esta parte del evento, Navarro "enseñará a la gente cómo elegir un bocado, cómo apretar una montura, la manera correcta de subirse a un caballo y algunos tips para personas que están empezando".

"Después vamos a tener una clase de rienda y rodeo, porque como dicen los entendidos, sin rienda no hay rodeo, entonces él nos va a explicar cuáles son los ejercicios de rienda que se usan en el rodeo y quién más que él sabe de esto", manifestó Araya.

"Esperamos que el tiempo nos acompañe, la gente está contenta de poder ir", agregó para luego señalar que las inscripciones se pueden realizar a través del número telefónico 992558149 y tienen un costo de 80 mil pesos por persona, tomando en cuenta que existe un máximo de 35 cupos.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital