CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo "Las Choicas" se correrá este sábado en Los Niches

Rodeo
La tercera versión del evento que se realiza en honor a Luis Sepúlveda, Patricio Labbé e Iván Guerra contará con la presencia de excelentes colleras.

La tercera versión del Rodeo "Las Choicas", evento que se organiza en honor a Luis Sepúlveda, Patricio Labbé e Iván Guerra, se correrá este sábado a partir de las 10:00 horas en la Medialuna de Los Niches.

Matías Guerra, uno de los organizadores del evento, contó detalles a Caballoyrodeo.cl: "Este es el tercer año que lo hacemos y queremos recordar a las personas a las que les hemos hecho homenaje en los anteriores oportunidades, que son don Luis Sepúlveda, Patricio Labbé e Iván Guerra. Por ellos hemos hecho el Novillo del Silencio y estas pichangas. Lo organizamos entre seis amigos y corremos puros conocidos, participa la familia y en la noche hay una gran fiesta".

"Es un ambiente bien familiar. Participan hijos, papás, abuelos y todos. Compartimos muchos amigos, lo pasamos bien y además en la noche hacemos una gran fiesta, como corresponde", agregó.

Sobre cuántas parejas competirán, Guerra dijo: "Este año correrán 25 colleras, todas participarán en los tres primeros toros, y las mejores seis corren el cuarto animal. Se correrán dos toros en la mañana, después viene un almuerzo acampado y finalmente se corre el tercer y cuarto toro".

"Este año competirán algunos jinetes que estuvieron en la Final del Campeonato Nacional. Entre ellos Gustavo Cornejo, Diego Meza, Paulo Reyes. Así que invitamos a todos para que vayan a acortar el invierno antes de que empiece la temporada", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital