CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Valle Santa Cruz celebrará a los mejores de la temporada en Nancagua

Valle Santa Cruz celebrará a los mejores de la temporada en Nancagua
La ceremonia de premiación se efectuará el viernes 29 de julio a las 20:00 horas en el Centro de Eventos El Rincón de Nancagua.

La Asociación del Rodeo Chileno de Valle Santa Cruz celebrará este vienes 29 de julio a las 20:00 horas su cena de premiación, evento que se efectuará en la Casona de Eventos El Rincón de Nancagua y que espera contar con la presencia de una gran cantidad de socios.

Ives Richasse, presidente de la asociación, dijo a Caballoyrodeo.cl que "estamos tratando de hacerlo lo mejor posible. Lo haremos en el Rincón de Nancagua, que es una casona patronal que se ocupa como salón de eventos. Esperamos contar con la representación de los siete clubes que integran la asociación y estamos todo lo humanamente posible para organizar un bonito evento y pasar un buen rato para compartir".

"Tendremos un grupo folclórico y trataremos de hacer un bonito evento con telón y todo el cuento, para mostrar lo mejor que pasó en la temporada anterior. Fue una buena temporada, quizás hubiéramos esperado avanzar más, pero somos una asociación nueva que recién se está afiatando", agregó.

Sobre la cantidad de invitados que tendrá la jornada, el dirigente dijo: "Uno siempre espera que llegue la mayor cantidad de gente a la comida, para acompañar a los suyos en la premiación. No estamos al nivel de Linares, en donde hacen un mega evento, pero trataremos hacer lo mejor posible".

Finalmente, contó el presente de la Asociación Valle Santa Cruz: "Se están formando colleras nuevas en esta temporada y hay algunas parejas con punto. El mismo corral de La Capellanía ya tiene sus colleras con punto. En Nancagua, Marcelo Moyano en los caballos de Camilo del Real  con unos puntitos por ahí, así que ya empezamos en línea derecha para afrontar lo que viene".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital