CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Llanquihue y Palena se reunieron para planificar una nutrida temporada

Criadores de Llanquihue y Palena se reunieron para planificar una nutrida temporada
Jorge Cañas en foto de archivo.
Ya tienen agendados dos talleres y aspiran a realizar dos rodeos para Criadores.

Los criadores de la Asociación Llanquihue y Palena se reunieron el pasado viernes en una amena cita que tuvo como objetivo planificar la nutrida temporada que esperan tener, la cual incluye dos talleras y aspiran a hacer dos rodeos para criadores.

Jorge Cañas Brintrup, presidente de la Asociación, comentó la cita, en la cual además dio cuenta de lo que fue el Consejo Nacional de la Federación de Criadores y se acordó acercar posiciones con la Asociación de Rodeo de Llanquihue y Palena, incluyendo un personero de los criadores en las reuniones de la agrupación presidida por Julio del Río.

"Fue una cita muy interesante. Primero que todo, se les informó a los socios asistentes de todo lo que se acordó en el Consejo Directivo, el tema de los carnet, y después fuimos planificando las actividades que se van a realizar a lo largo de la temporada", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Ellos se mostraron muy interesados en lo que se conversón en el Consejo, y quedaron bastante conformes con las mociones", añadió.

"Primero tenemos el próximo fin de semana, el 5 y 6 de agosto, un Taller de Rienda. Luego, tendremos un taller de Doma Racional, y queremos ver la posibilidad de hacer dos rodeos para Criadores con sus respectivas exposiciones", dijo en relación a las actividades.

"Vemos harto entusiasmo, y hay gente que quiere cooperar. Los ganadores también quieren aportar. Además, ya tenemos 40 carnet solicitados, pero seguramente llegarán algunos corriendo a última hora", completó.

Cañas explicó que en la cita se confirmó una conexión directa con la Asociación de Rodeo: "Estamos planificando cómo poder hacer un plan de trabajo para poder integrar más gente. De hecho, en las reuniones del rodeo vamos a tener un representante de los Criadores, así es que vamos a estar muy conectados", dijo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital