CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Cardemil comentó llamado a postular a nuevo curso de jurado de exposiciones

Guillermo Cardemil comentó llamado a postular a nuevo curso de jurado de exposiciones
Presidente de Comisión Exposiciones de Federación de Criadores convocó especialmente a los que sienten pasión por el Caballo Chileno.

Un llamado a quienes sienten pasión por la crianza y cariño por el Caballo Chileno, a participar en un nuevo proceso de inscripciones para el curso de jurados de exposiciones, que se extenderá hasta el 12 de agosto, hizo el presidente de la Comisión Exposiciones de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, Guillermo Cardemil Urzúa.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, el directivo señaló: "La idea es unificar los criterios con los antiguos jurados, los que empiezan a jurar recién y los que van a postular a este nuevo curso".

Agregó que la idea es invitar a participar en este nuevo curso "a gente que tenga amor por la tradición, pasión por el Caballo. O sea, que vea en el Caballo a un individuo, no un objeto. Un individuo que hay que cuidarlo, que hay que trabajarlo, que hay que regalonearlo y también corregirlo cuando se deba hacer".

Precisó que el proceso de inscripciones durará hasta el 12 de agosto, añadiendo: "Ahí lo vamos a cerrar y vamos a hacer el curso en el Criadero Palmas de Peñaflor. Ya hable con Alfredo Moreno Echeverría (director de la Federación de Criadores) y vamos a ver cuánta gente va, que tenga interés y conocimiento sobre tópicos como cuál fue el último ganador del premio Sello de Raza en un Nacional y otros. Vale decir, que cuando uno le pregunte, se note que está interesado en aprender y saber de esta historia de la crianza y de la morfología del Caballo Chileno, el gusto por el Caballo Chileno".

Quienes estén interesados deben enviar sus antecedentes a la Federación de Criadores al correo electrónico registrogenealogico@fcch.cl antes del 12 de agosto.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital