CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Matías Sepúlveda: "Mi sueño es correr en Rancagua un domingo en la tarde"

Matías Sepúlveda:
El mejor jinete joven de Talca se mostró feliz por recibir el premio en una asociación tan competitiva y adelantó que correrá esta temporada con Eugenio Valenzuela.

Matías Sepúlveda es una de las grandes promesas corraleras de la Asociación Talca y luego de la excelente temporada que tuvo junto a Martín Bartolomé en el Criadero Palmira, fue distinguido como el Mejor Jinete Joven de la temporada pasada.

Sepúlveda comentó este premio a Caballoyrodeo.cl, señalando que es un orgullo haberlo recibido en una asociación tan competitiva y que espera algún día correr un domingo por la tarde en la Medialuna Monumental de Rancagua.

- ¿Contento por este importante premio que te entrega la Asociación Talca?

"Feliz. Talca es una de las asociaciones más competitivas del país, donde hay jinetes extraordinarios. Es un premio muy importante que me motiva a seguir corriendo y a hacer el mayor esfuerzo para ir mejorando día a día".

- Además, tuviste una excelente temporada...

"Sí, logramos premios importantes y pudimos cumplir el objetivo que era llegar a Rancagua representando al Criadero Palmira. Así que fue una temporada extraordinaria y ojalá la temporada que viene sea similar".

- ¿Cómo se viene esta nueva temporada para ti?

"Esta temporada la voy a correr con Eugenio Valenzuela y tenemos tres colleras: una de caballos, una de yeguas y una mixta. El es muy buen compañero, así que ojalá se den las cosas en esta temporada. Además mi papá correrá con mi hermano, y también hay que apoyarlos a ellos".

- ¿Cuál es tu sueño en el rodeo?

"Mi sueño es correr en Rancagua un domingo en la tarde en el Champion de Chile. Creo que ahí están los mejores de la temporada y debe ser muy emocionante estar dentro de la medialuna, por eso este premio es una motivación para poder lograrlo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital