CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Undurraga: Estoy feliz que me reconozca una asociación con la tradición de Colchagua

Felipe Undurraga: Estoy feliz que me reconozca una asociación con la tradición de Colchagua
El corralero se quedó con el premio al Mejor Jinete Amateur de la entidad con sede en San Fernando.

Felipe Undurraga Tupper tuvo una auspiciosa temporada, durante la cual se quedó con el Clasificatorio Zona Centro disputado en San Fernando, junto a Luis Huenchul. Este logro, aparte de la buena actuación que tuvo en Rancagua, le valieron para ser considerado el Mejor Jinete Amateur de la Asociación Colchagua.

El reconocimiento dejó plenamente satisfecho al ex corredor de Santiago Sur y Santiago Oriente, pues consideró muy valioso el hecho de alzarse en una asociación de tanta tradición como lo es la colchagüina.

"Estoy feliz, fue una temporada en Colchagua muy provechosa para mí, fue redonda también para mis compañeros, Luis Huenchul y Diego Pacheco; me quedo feliz por recibir ese premio, es bonito cuando a uno lo reconocen en el cierre de la temporada", indicó a CaballoyRodeo.cl.

"Es una asociación antigua, de mucha tradición y jinetes; es mi segunda temporada fuera de Santiago, así que feliz que me reconozca una asociación con esta tradición", sostuvo Undurraga, quien también dedicó palabras a sus compañeros de corral.

"Ha sido bueno correr con ellos en el corral Doña Dominga, son buenos jinetes, nos afiatamos bien y debemos seguir en eso para esta temporada. La idea es hacer un buen papel, con Diego tenemos una collera completa, me quedan dos más y ojalá se pueda lograr", expresó.

Por último, Felipe Undurraga dijo que los agradecimientos de una buena temporada son en primer lugar para su familia y esposa, además de la "la gente que trabaja en el corral, aquellos que no se ven, y a la familia Silva. También a mis compañeros, el premio al final es para todos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital