CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Manuel Carril, Mejor Jinete Amateur de O'Higgins: "Vivimos una temporada soñada"

José Manuel Carril, Mejor Jinete Amateur de O'Higgins:
El corredor de San Francisco de Mostazal alcanzó el tercer puesto en el Campeonato Nacional junto a su compañero Gonzalo Abarca.

José Manuel Carril fue destacado como el Mejor Jinete Amateur de la Asociación O'Higgins, debido a que en la temporada 2015-2016 alcanzó el tercer puesto del Campeonato Nacional junto a su compañero Gonzalo Abarca con inolvidables carreras en Las Candongas Chincolito y Quebradas Tentado con 39+10 puntos.

Por eso el corredor del Club San Francisco de Mostazal se confesó muy contento en diálogo con CaballoyRodeo.cl, además de reconocer que nunca se imaginó bailando cueca en la Monumental.

"Fue una alegría tremenda. Vivimos una temporada soñada, nunca imaginé llegar donde llegué. Si bien mis metas junto a Gonzalo eran altas, porque cada vez fuimos corriendo mejor y afiatándonos, nunca pensé en lo que llegamos a hacer", manifestó.

"Con estos reconocimientos puedo vivir de nuevo el Champion de Chile. Cuando terminó todo ese sueño, lo único que decía a Gonzalo era que no tenía ganas que terminara, y estos homenajes ayudan a extenderlo. Hemos visto el video hartas veces y es lo más lindo vivirlo de nuevo, cada vez me emociono", agregó.

Carril indicó que lo logrado junto a Abarca en Rancagua da una motivación extra a todos los jinetes, sobre todo a los aficionados, porque así se demostró que "cualquiera, con sacrificio, poniendo el hombro y creyendo, el rodeo da (...) cuando se junta la suerte y el de arriba quiere ayudarte, no hay nadie que no lo pueda hacer".

En ese sentido, se mostró muy agradecido de la Asociación O'Higgins: "No puedo estar más contento de una Asociación que quiero mucho, soy muy amigo de todos los de O'Higgins y haber llegado arriba, me alegra mucho. Todos están contentos, tanto como yo, y eso me deja muy contento".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital