CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Esteban Hermosilla, presidente de Maipo: "Estamos más unidos como asociación"

Esteban Hermosilla, presidente de Maipo:
El dirigente anticipa la ceremonia de premiación que realizará el organismo que encabeza este sábado 9 de julio.

Este sábado 9 de julio, a las 20 horas, en el Centro de Eventos Rancho La Querencia (San Bernardo), la Asociación de Rodeo Maipo realizará su premiación a los mejores de la temporada 2015-2016. Esta vez será “una celebración especial” anticipa a Caballoyrodeo.cl el presidente del organismo, Esteban Hermosilla Tobar.

“Además de premiar a los mejores, también le haremos un reconocimiento a las nueve personas que integraron la comisión que organizó nuestro Rodeo Clasificatorio este año. Se lo merecen porque resultó ser uno de los mejores de la historia”, sentencia Hermosilla.

- El año pasado, la premiación de Maipo fue postergada por el cambio que hubo en la directiva. Tuvieron mucho desgaste por los dos Clasificatorios que hicieron en esa ocasión. ¿Ahora es distinto?

“Todo lo que usted indica es verdad. Esta fue una temporada más tranquila, de hecho, aún estamos disfrutando el resultado del último Rodeo Clasificatorio. Se lograron los objetivos, se saldaron algunas deudas de arrastre importantes. Definitivamente estamos disfrutando esta temporada. Esto nos permite estar más unidos y que todos los socios pensemos en el bienestar de la asociación”.

- Ya conocemos el sistema de Clasificatorios a partir de 2017. ¿La postulación de Maipo está en el escritorio de la Ferochi?

“Sí, efectivamente está ahí en la Federación del Rodeo. Estamos estudiando algunos detalles que tenemos pendientes. Están las ganas, principalmente, del equipo que trabajó en el Clasificatorio de este año. Estamos sacando cuentas, eso puedo informar por ahora”.

La Asociación Maipo reúne a ocho clubes en la zona sur de la Región Metropolitana y este sábado reconocerá a los mejores de la temporada que pasó. “Será una reunión familiar. Tendremos una cena bailable animada por la banda espectáculo “Disfruta” que tiene un show de música y humor muy entretenido”, anticipa con entusiasmo Esteban Hermosilla.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital