CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Petorca celebra una temporada de buenos balances

Petorca celebra una temporada de buenos balances
La Asociación que preside José Miguel Hurtado tiene su tradicional cita este sábado en La Ligua.

Poniendo fin a una temporada que dejó buenas sensaciones, los socios de la Asociación de Rodeo Petorca se reunirán este sábado en La Ligua, en el centro de eventos Casablanca, para cerrar el año corralero, por supuesto premiando a sus mejores representantes.

La cita es a eso de las 21:00 horas y según el presidente de la agrupación, José Miguel Hurtado, está todo listo para pasar una buena velada.

"La idea es reunirnos con la gente de la Asociación. Ya tenemos más de 55 personas confirmadas, así es que la idea es tener más gente que el año pasado, y siempre contentos de poder llegar a un fin de temporada", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Hurtado contó que se pone fin a una buena temporada. "Estamos bastante contentos, porque hicimos seis rodeos. Año a año hemos ido tratando de mejorar nuestros rodeos pese a las dificultades que hay por el tema ganadero, ya que acá el novillo criollo es más liviano de lo que permite el reglamento y por ello nos vemos obligado a arrendar", contó.

"No obstante eso, se hace el esfuerzo y los rodeos han salido de buena calidad. Fue el caso de los seis rodeos que hicimos, y ahora esperamos seguir mejorando, ajustando un poco el calendario. Es así como vamos a tratar de adelantar el Interasociaciones porque nos perjudicó el cierre tempranero de la temporada ya que vinieron pocas colleras", añadió.

"Así es que ya estamos planificando eso y la idea es comenzar la temporada con un rodeo en septiembre, aunque tenemos el deseo de hacer algo en agosto", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital