CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

César Naranjo no esconde su felicidad

César Naranjo no esconde su felicidad
César Naranjo junto a Sergio Vicencio.
El mejor jinete amateur de Santiago valora una campaña inolvidable, sobre todo para alguien que corre "para pasarlo bien".

Muy feliz quedó César Naranjo Ramírez luego de la ceremonia de premiación de la Asociación de Rodeo Santiago. No sólo por el premio al mejor jinete amateur de la asociación, sino también por el estímulo a su yegua Chacolina, entre las mejores de la temporada.

"Se premia una temporada redonda, estoy muy agradecido por ambos reconocimientos. Se lograron los objetivos de la temporada y eso me tiene muy contento", dice Naranjo a CaballoyRodeo.cl.

El balance, como asegura, tiene como punto alto la clasificación al Nacional, pero no es lo único que destaca. "Anduvimos muy bien en los Clasificatorios y en Rancagua, aunque no pudimos correr la final, también cumplimos una buena actuación", explica.

Por lo mismo, el jinete no olvida a todos quienes formaron parte de la campaña, a quienes les dedica palabras de agradecimiento.

"A mi compañero (Sergio Vicencio), a toda la gente del corral, del club y también, por supuesto, a los familiares, porque la barra también influye", cree.

Por ahora, la nueva temporada no ha sido tan positiva, pero Naranjo no se inquieta por eso.

"En la temporada chica cambiamos los caballos, los acollereamos de otra forma. No sumamos nada, pero el invierno nos servirá para ver cómo afrontamos la temporada grande. De todos modos, yo soy de los que corren por pasarlo bien, por hobby, no tengo tanto afán competitivo. Mi idea es hacer cosas entretenidas con los caballos, que es lo que los viejos antiguos nos trataron de transmitir".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital