CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bruno Rehbein, Mejor Jinete de Llanquihue y Palena: Estoy muy orgulloso de mi Asociación

Bruno Rehbein, Mejor Jinete de Llanquihue y Palena: Estoy muy orgulloso de mi Asociación
El jinete del Criadero El Eco compitió con tres colleras en Rancagua.

Bruno Rehbein Nannig fue premiado por la Asociación Llanquihue y Palena como el Mejor Jinete de la temporada 2015-2016, en la cual llegó con tres colleras al Campeonato Nacional de Rancagua, incluso compitiendo en la final hasta el tercer toro con Palmas de Peñaflor Prometido y El Eco Escondio junto a su padre, Juan Antonio.

Por eso, el corredor del Criadero El Eco destacó que ésta es una "asociacón bastante competitiva, hay hartas colleras buenas. Estoy orgulloso de mi Asociación porque ha logrado bastantes cosas, como hacer un Clasificatorio".

En diálogo con CaballoyRodeo.cl Bruno Rehbein contó que su galardón se dio gracias "a la ayuda que he recibido de mi papá y toda mi familia, es gracias a ellos. Mi papá es quien me ha enseñado todo y ha sido un gran ejemplo para mí".

"Este año él junto con Nano son quienes preparan los caballos y yo llego a subirme no más el fin de semana, pero en el verano ando lo más que puedo y trato de moverlos un poco, ser perseverante con la práctica", agregó.

En relación a la temporada pasada, Rehbein hijo sostuvo que el premio se da en virtud de los logros: "Completamos tres colleras y las tres logramos premiarlas en el primer Clasificatorio, no se esperaba y fue un gran logro para mí. Llegar a Rancagua con las tres colleras es casi soñado".

"Se dio todo, las premiamos a las tres, con una llegamos hasta el tercer animal de la final. Estoy súper feliz. Gracias a Dios no era la primera vez en Rancagua ni en la final, pero esta vez fue más emocionante porque llegamos con un potro criado, es una doble felicidad", indicó.

Consultado sobre lo que se viene, Brun apuntó a que "todas las temporadas son distintas, no siempre es igual. Ahora dejamos una yegua de lado, que estaba muy vieja para seguirla corriendo, hay que armar otras colleras y aún no está nada claro. Mi tío ha estado medio complicado de salud y no sabemos cómo vamos a enfrentar esta temporada todavía, pero aún hay tiempo para decidir".

Para cerrar los agradecimientos: "Mi mamá me apoyó mucho, mi hermana, mi polola, mi abuelo, mi tío. Toda la familia está ligada al rodeo, por ambos lados son todos corraleros, me apoyan y siempre están con uno acompañando".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital