CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Labor de los anfitriones recibió reconocimiento de Federación de Criadores

Labor de los anfitriones recibió reconocimiento de Federación de Criadores
Directorio entregó un retablo a José Elías Rishmawi, presidente de la Asociación Colchagua, destacando las atenciones brindadas a participantes en el Consejo Superior.

Durante la cena que puso fin al Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos hubo oportunidad para reconocer por parte del Directorio, el trabajo desarrollado por la Asociación Colchagua como anfitriona. En ese contexto, se le entregó un retablo a José Elías Rishmawi, agradeciéndoles los esfuerzos desplegados  para que esta reunión anual se desarrollara sin contratiempos, tanto en San Fernando como en Santa Cruz, brindando al mismo tiempo un panorama paralelo de actividades para conocer el lado turístico de la zona huasa del Valle de Colchagua.

José Elías Rishmawi agradeció el gesto del Directorio, señalando su satisfacción por haber recibido a tantos presidentes en Colchagua y recordando que esperaba a todos los presidentes de asociación y otros participantes en el Consejo, al día siguiente en su Criadero Claro de Luna, para mostrar los ejemplares de su crianza y compartir un almuerzo de Camaradería antes de volver a sus respectivas ciudades.

Asimismo, aprovechó de entregarle las riendas de la Asociación Colchagua a Pedro Cruz, el nuevo presidente, y también para referirse al desarrollo del Consejo Superior en conversación con Caballoyrodeo.cl.

"Muy contento por los acuerdos logrados; muy contento porque fue un Consejo muy bueno, muy contento porque salió elegido nuestro candidato (Diego Pacheco) y muy contento porque es un candidato joven; yo creo que tenemos que ir renovando el Directorio de a poco; ir metiendo gente joven para que se vaya mezclando con la experiencia y para tener los nuevos dirigentes para los próximos años", expresó.

Imagen foto_00000001

Respecto del interés mostrado por los asistentes al Consejo, sostuvo: "Uno se da cuenta que cada año hay más interés en participar. Entonces creo que fue espectacular. Además, yo entiendo, comprendo y nos gusta que a la gente le guste venir a Colchagua".

"En Casa Silva lo pasaron estupendamente bien; acá en Santa Cruz el Consejo estuvo muy agradable; también pudieron recorrer el Museo de Colchagua, el domingo visitaron el Museo de El Huique y nos acompañaron en el almuerzo en el Criadero (Claro de Luna). Así que estamos muy contentos", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital