CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Lorena Oyarzún fue galardonada por su Aporte al Folclore Chileno

Lorena Oyarzún fue galardonada por su Aporte al Folclore Chileno
"Estoy muy contenta por este bonito reconocimiento de la Asociación Santiago", dijo la destacada cantora de rodeos.

Además de amenizar el Almuerzo de Premiación Temporada 2015-2016 de la Asociación Santiago del Rodeo Chileno, la cantora de rodeos Lorena Oyarzún Vega recibió también un reconocimiento de parte de la directiva de la entidad corralera capitalina, "Por su aporte al Folclore Chileno".

Además, hizo la presentación de su cuarta producción discográfica, la cual incluye un tema relacionado con todos los clubes que integran la Asociación Santiago.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, habló de este reconocimiento "Por su aporte al Folclore Chileno" que le entregó la asociación capitalina.

"Estoy muy contenta por este bonito reconocimiento que me hizo la Asociación Santiago, el cual agradezco mucho y porque se dio la oportunidad de presentar Canto Acampado, que es mi cuarta producción musical, donde tuve la suerte de hacer una cueca para esta bonita Asociación. Está hecho siempre con mi sello, con canciones antiguas, canciones nuevas y en esta oportunidad se le quiso dar el toque a todo lo que dice relación con tonadas festivas. Es un disco muy alegre, tiene cuecas muy acampadas y siempre va por esa senda, de lo festivo y de lo que es siempre mi sello para cantar en los rodeos, que son tonadas muy alegres", manifestó.

Explicó que el Compact Disc incluye 17 canciones, solamente tonadas y cuecas, añadiendo: "Es un disco que está muy bonito, hecho con un trabajo bien serio, con buenos músicos, en un muy buen estudio de grabación  y con fotos muy lindas que me hizo Jaime Ramírez. Así que tiene una presentación muy linda y un trabajo muy bueno musicalmente hablando".

Los interesados en adquirir este disco, tiene que comunicarse con Lorena Oyarzún a su correo vamoscorriendo@liv.cl.

"La venta del disco la hago solamente yo. Todavía no se ha distribuido a ningún centro, a ninguna Región. Así hay que conectarse directamente conmigo", enfatizó Lorena Oyarzún.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital