CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla tiene mucho para celebrar

Melipilla tiene mucho para celebrar
La asociación tendrá este sábado un almuerzo para festejar una temporada con bastantes logros en el aspecto organizativo y un buen crecimiento deportivo.

Este sábado, desde las 13 horas, los socios de la Asociación de Rodeo Melipilla vivirán su ceremonia de premiación, que tendrá como escenario el centro de eventos Las Higueras, en Puangue, el mismo lugar que los albergó el año pasado.

“Pese a lo complicado de la fecha, por el fin de semana largo, ya han confirmado cerca de 180 personas para nuestro almuerzo. La idea es compartir y celebrar una buena temporada y, por supuesto, premiar a quienes han tenido una gran campaña”, cuenta Gabriel Barros Solar, el timonel de la asociación.

El balance, para la directiva, es muy positivo, no solo por las once colleras que lograron completar en la temporada 2015-2016, sino también por el desarrollo de los clubes durante el período.

“Estamos súper contentos con la calidad de los rodeos de la asociación, se han hecho muy buenas competencias, con gran organización. Además, estamos cumpliendo con el objetivo de acercarnos a la comunidad, organizando actividades especiales durante nuestros rodeos. Por lo mismo, agradecemos el esfuerzo de los clubes para llegar a este momento”, admite el dirigente, quien también destaca los números deportivos de los socios melipillanos.

“Además, logramos completar a once colleras, dos de ellas llegaron a Rancagua y una a la final del domingo. Ojalá que este año se pueda repetir o mejorar esa cifra”, sueña Barros.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital