CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

A una semana del Consejo Nacional Directivo del Rodeo

A una semana del Consejo Nacional Directivo del Rodeo
Ferochi tiene todo preparado para su encuentro dirigencial, según informó su gerente general Félix Ortiz.

En una semana más, la Federación del Rodeo Chileno tiene su Consejo Directivo Anual, el que en esta oportunidad se va a realizar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Hotel Monticello (sector San Francisco de Mostazal, camino a Rancagua).

Félix Ortiz, gerente general de la Federación del Rodeo Chileno, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre los preparativos de este encuentro corralero, expresando: "Ya está en tierra derecha el Consejo; que se va a realizar el 30 de junio, 1 y 2 de julio en el hotel del Casino Monticello. Tenemos todo programado, todo estructurado, toda la información enviada y solamente esperando que empiece".

"El jueves se hace siempre un almuerzo con todas las Zonas; después se realizan reuniones de cada Zona. Y también una nueva reunión con los dirigentes jóvenes que se están preparando con los ex presidentes. Continuando con lo que se hizo en Rancagua, para ir formando líderes y jóvenes que se interesen por el Rodeo y que sean los futuros dirigentes", aseveró Ortiz.

"Ese mismo día jueves viene después la Cena de Premiación, a las 20 horas  y al otro día, el viernes a las 09:30 horas empieza el Consejo. Este año van varias mociones, una de ellas se refiere a cuántos Clasificatorios se van a realizar previo al Campeonato Nacional. También hay una consulta de una de las Zonas por el tema de la Cuarta Carrera en la Final de Chile y algunas mociones adicionales", expresó.

Dijo también que lo otro importante dentro del Consejo va a ser la elección para renovar parcialmente el Directorio de la Ferochi.

"Y al parecer hay muchas ganas porque hay cuatro puestos para ocho candidatos, los cuales han salido todos entrevistados en el portal Caballoyrodeo.cl. Han mostrado sus cartas, qué les gustaría hacer, en qué colaborar. Así que yo creo que va por buen camino el Rodeo. El Consejo concluye el día sábado con la elección de los cuatro directores y finalmente el almuerzo de cierre", sostuvo.

"Estamos optimistas porque la Federación afortunadamente tiene muy buenos resultados económicos que se van a presentar al Consejo. Eso es muy tranquilizador; es un proyecto que hace dos años venimos trabajando para que se puedan mostrar estos resultados. Creo que van a ser muy buenos y reconocidos por todas las asociaciones. Esperamos que sea un Consejo tranquilo, que se tomen decisiones estratégicas para el futuro y que lleguen muy buenos  directores con ganas de aportar harto y trabajar harto por la Federación del Rodeo Chileno", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital