CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván González: Competir con los viejos grandes es un sueño

Iván González: Competir con los viejos grandes es un sueño
Ortiz y González premiaron en Las Vizcachas. (Foto: Archivo)
El miembro del Club Litueche corrió en la temporada junto a Humberto Ortiz y ambos llegaron hasta el Campeonato Nacional de Rancagua.

Iván González Rojas fue destacado por la Asociación Cardenal Caro como el Mejor Jinete Profesional gracias a la excelente Temporada 2015-2016 que tuvo junto a su compañero Humberto Ortiz, con el que disputó el Campeonato Nacional de Rancagua.

"Fue una buena campaña este año gracias a Dios. Tuvimos suerte y se dieron las cosas, porque para esto hay que tener algo de fortuna. Estoy feliz al poder competir con los viejos grandes ahí, lo que es un sueño enorme para uno", destacó el aludido en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

Sobre el fiato que tiene con su compañero, González recordó que se conocen hace años. "Le trabajo los caballos, así que confía en la mano. Esto nos trae hartos frutos".

En la Temporada "no partimos tan bien, pero luego se fueron acomodando los caballos (Don Nono Botellón y Don Gabria Don Yoyo) y dieron el cien por ciento, así que terminamos felices". 

"Ojalá este año sea mejor o lo que Dios quiera. La vara es alta, pero cuesta, no todas temporadas son iguales. Lo importante es que están las ganas. Uno pone de su parte y hay intención de andar bien", declaró el lituechino.

A raíz de este gran reconocimiento, Iván González Rojas es consciente que debe enviar agradecimientos y los dirigió "a mi familia, mi señora, mis hijos, a don Humberto que confió en mí y me dio el apoyo; a mi tío, que me enseñó todo lo que sé. También a Carlos que siempre me apoya. A todos les doy muchas gracias y también a mis nietos, que me hicieron barra en los Clasificatorios".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital