CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Elías Rishmawi: El nuevo equipo de la Asociación Colchagua trabaja muy unido

José Elías Rishmawi: El nuevo equipo de la Asociación Colchagua trabaja muy unido
El presidente de la entidad, que será sucedido por Pedro Cruz, se refirió también al Consejo Técnico y al Consejo Superior de la Federación de Criadores.

José Elías Rishmawi termina su período como presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Colchagua y se manifestó muy feliz de dar paso a Pedro Cruz como sucesor junto a un equipo que está trabajando muy unido.

"Estamos muy contentos, porque se acaba de constituir, hace pocos días, un nuevo directorio de la Asociación de Criadores de Colchagua, con gente más joven que yo, lo que me tiene muy feliz, porque los veo trabajando muy unidos", señaló a Caballoyrodeo.cl.

"Pedro Cruz ha logrado armar un equipo muy encachado, que está en constante comunicación, entonces yo ahora que me estoy retirando de la dirigencia estoy muy contento, porque veo que viene una hornada muy buena de nuevos dirigentes, que tienen mucho entusiasmo y creo que lo van a hacer mucho mejor de lo que estuvimos haciendo nosotros", agregó.

La Asociación Colchagua será anfitriona este fin de semana del Consejo Técnico y del Consejo Superior de la Federación de Criadores, en el que, además, presenta un candidato al directorio.

"Estamos muy motivados, porque creemos que Diego Pacheco debiera ser elegido director de la Federación, lo que también va a aportar juventud al directorio. Yo espero que en un futuro no muy lejano haya muchos Alfredo Moreno, Javier Crasemann, Diego Pacheco, mucha gente joven, porque tienen que ir tomando responsabilidades, no podemos seguir los mismos de siempre empujando el carro", expresó.

"En cuanto al tema del Consejo, estamos preparados y ansiosos esperando a nuestras visitas, con quienes vamos a estar juntos el fin de semana. Casa Silva está preparado, después nos vamos a Santa Cruz  y el domingo los esperamos a todos en el Criadero Claro de Luna, donde vamos a hacer un rico asado para cerrar el Consultivo y como previa al partido de Chile con Argentina", añadió.

En cuanto a las actividades que complementarán el trabajo en los Consejos, Rishmawi dijo que "quiero darle públicamente las gracias a Luis Valentín Ferrada, que se ha preocupado personalmente con Carlos Cardoen en el tema del museo de Santa Cruz y con Alberto Cardemil para el tema de El Huique, junto con Max Yarza, que ha hecho un aporte importante. Como decía, me retiro a los cuarteles de invierno muy contento porque veo que la Federación y nuestra Asociación Colchagua están en buen pie, con gente buena que quiere hacer las cosas de corazón".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital