CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco festejará a su Cuadro de Honor Temporada 2015-2016

Asociación Malleco festejará a su Cuadro de Honor Temporada 2015-2016
Encuentro de camaradería se efectuará este sábado 25 de junio en el Club Social de Angol.
Autor:

La directiva de la Asociación Malleco del Rodeo Chileno tiene todo listo para festejar y premiar este sábado 25 de junio a los integrantes de su Cuadro de Honor Temporada 2015-2016, además de entregar también premios especiales.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Malleco, Nolberto Castagnoli, quien señaló: "Estamos muy bien; el martes tuvimos reunión  de Directorio y quedó todo coordinado. Se va a hacer en el Club Social de Angol. Es un club bastante bonito, muy acogedor, que tiene aire acondicionado, porque acá de repente llueve y hace bastante frío. También tenemos confirmada ya bastante asistencia de gente, por lo tanto creemos que va a ser una fiesta bonita".

Agregó que va a ser una cena bailable, añadiendo: "Está todo coordinado para que realmente resulte buena. Ahí se efectuará la premiación del Cuadro de Honor de la Asociación, más un ganadero o socio colaborador de cada club. Nosotros siempre damos ese premio en virtud que en Malleco todavía hay ganaderos que prestan ganado. No lo arriendan, sino que lo prestan. Por lo tanto, una de las maneras para nosotros de reconocer ese gesto maravilloso, muy bonito, generoso de los ganaderos, es entregarles un reconocimiento a fin de temporada delante de todos sus pares. Con esto, nosotros realmente agradecemos su gentileza".

Señaló que la citación es a las 20:00 horas del sábado 25 de junio en el local ya mencionado, agregando: "Comenzará con un cóctel de bienvenida; luego tenemos la cena para posteriormente hacer la premiación y después pasamos a celebrar con el baile".

Analizando  la Temporada 2015-2016

También aprovechó de hacer un balance de lo que fue la Temporada 2015-2016, explicando: "Nosotros creemos que fue buena; lo más importante es que se cumplió  todo lo que nosotros programamos. Programamos un rodeo por cada club, incluso algunos hicieron dos rodeos. Nosotros tenemos 12 clubes y se hicieron 15 rodeos, más algunos que se efectuaron en la Temporada Chica, pero hablemos solamente de la Temporada Grande 2015-2016. Realizamos 15 rodeos, de los cuales, 6 rodeos fueron de Primera Categoría, incluso Libres".

"Creo que eso es muy bueno para nuestra Asociación, pensando en la escasez de ganado y en lo que cuesta hacer un rodeo hoy día. En cuanto al rendimiento en los Clasificatorios y en el Nacional, la verdad de las cosas es que el nivel este año no estuvo a la altura de lo que nosotros hubiésemos querido. Aunque así y todo, ganamos el Clasificatorio del Sur, con una destacada participación del Criadero Peleco. Así que tampoco podemos decir que estuvo tan bajo", argumentó.

"En el Nacional no estuvimos a la altura  por distintas razones; los caballos no anduvieron bien. También estuvieron enfermos. Como el caso del Romario, un caballo que nos hizo mucha falta. Pero obtuvo el Sello de Raza, que es un premio muy bonito y muy meritorio para el Criadero Peleco. Porque para ellos, obtener el Sello de Raza por segundo año consecutivo con un potro que realmente es bonito, es muy bueno. Eso también nos pone muy contentos. Así que teniendo en cuenta eso, creo que no fue mala la actuación de nuestra Asociación en esta Temporada", expresó finalmente.

    

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital