CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Llanquihue y Palena celebrará importantes logros de la temporada 2015-2016

Llanquihue y Palena celebrará importantes logros de la temporada 2015-2016
Este sábado se realizará la cena de premiación en Frutillar.

La Asociación de Rodeo Llanquihue y Palena cumplirá este sábado con su cena de premiación 2015-2016, la cual se realizará a las 19:30 horas en el Club de Rodeo de Frutillar.

El presidente, Julio del Río, anticipó la jornada en la que se celebrará una temporada que tuvo muchos logros para la entidad.

"El sábado tenemos nuestra cena de premiación organizada por la Asociación con un grupo de amigos. La vamos a hacer en el Club de Rodeo de Frutillar, esperamos contar con unas 180 personas para entregar los premios y tenemos algunos reconocimientos sorpresa para algunas personas", señaló.

"Tenemos una Asociación con bastante camaradería, así que llegaremos con nuestras señoras y familias a esta cita que es importante", agregó.

"Tenemos cosas importantes que celebrar. Este años hicimos algo inédito para nuestra Asociación, por primera vez organizamos un Clasificatorio (en Frutillar) y ya está postulado para el próximo año y tenemos una collera de acá que ganó un Clasificatorio (Tomás Hechenleitner y Alexi Troncoso en Pemuco), lo que es muy bueno para nosotros. Así que tenemos mucho que celebrar", completó.

Del Río también comentó que se dará la bienvenida a nuevos integrantes del directorio.

"Hubo algunos cambios en el directorio de la Asociación, salieron don Hernán Rehbein, don Mario Puchi y don Gustavo Werner; ingresaron en su reemplazo don Hugo Triviño (Club Fresia), don Guillermo Ruiz-Tagle (Club Loncotoro), don Ricardo Bernier (Club Frutillar) y don Fernando Werner (Club Loncotoro). Así que tenemos parte de la mesa nueva, me mantuvieron al mando de la Asociación y tengo el apoyo de ellos. Ya empezamos tirando bastante bien y eso es satisfactorio, es gente que quiere participar en esto y eso es importante", expresó.

En cuanto a los asistentes a la cena, detalló que "tenemos invitados a nuestro ganaderos que son parte importante en el rodeo. Contamos con la ventaja que acá el ganado se presta y eso nos permite realizar una buena cantidad de rodeos. Este años hicimos 24, de los cuales 19 fueron de Primera Categoría y los otros de Segunda, por lo tanto siempre mantenemos un alto nivel en nuestra competencia".

"Está invitado al alcalde de Frutillar, que ha sido un aliado importante. También Carabineros, que nos ofrece seguridad en nuestros eventos, y algunos auspiciadores con quienes llevamos hartos años trabajando", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital