CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Equipos de la Liga Corralera no se sacaron ventaja en cuartos de final

Equipos de la Liga Corralera no se sacaron ventaja en cuartos de final
Ñuble igualó con Bío Bío, Talca empató con Curicó, y San Felipe con Santiago también repartieron puntos. Maipo y El Liberador jugarán el viernes.

Los enfrentamientos de ida de los cuartos de final de la Liga Corralera de Fútbol estuvieron muy parejos y entretenidos. Ningún equipo sacó ventaja y por lo tanto, la emoción de la clasificación a la ronda de los cuatro mejores del torneo se postergó para los encuentros de vuelta.

Felipe Ordóñez, organizador de la competencia, contó a Caballoyrodeo.cl el desarrollo de los duelos: "Se están jugando los cuartos de final. El sábado jugó Bío Bío con Ñuble en Chillán y empataron 1-1, en un partido muy parejo que terminó con su respectiva convivencia. En el Estadio de San Clemente jugó Talca con Curicó y empataron a 2-2 en el último minuto, el partido lo tenía ganado Curicó, pero un penal le entregó el empate a los locales en el último momento".

"Mientras que en el norte jugaron Santiago con San Felipe en Colina, empatando 1-1 en un partido bien trabajado, con harta pierna fuerte, pero que terminó con una buena convivencia. Mientras que Maipo con El Libertador jugarán el viernes la ida y el martes la vuelta", añadió.

"Los objetivos que yo propuse se están cumpliendo y a mí en lo personal eso me pone muy contento. Hay harto apoyo de la gente, de los amigos y la familia. En Curicó hubo una reunión y todos fueron a apoyar a los suyos, lo mismo la gente de Talca. Los equipos se mandaron a hacer camisetas propias, los presidentes de asociaciones están apoyando, algunos tienen entrenadores y otros viajan en bus. Se está formando un cuento bien bonito que nos pone contentos a todos. Los partidos están parejos y eso nos deja a todos contentos. Esperamos que sigan así y que la gente la siga pasando bien, que es lo principal", agregó.

Cuartos de final ida

Ñuble 1-1 Bío Bío

Talca 2-2 Curicó

Santiago 1-1 San Felipe

Maipo – El Libertador (viernes)

Cuartos de final vuelta

Bío Bío – Ñuble (el sábado en Los Angeles)

Curicó – Talca (el sábado en Romeral)

San Felipe - Santiago (el sábado en San Felipe).

Maipo – El Libertador (martes)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital