CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Dionisio Ulloa, Mejor Jinete Amateur de Cautín: Estamos contentos por el éxito

Dionisio Ulloa, Mejor Jinete Amateur de Cautín: Estamos contentos por el éxito
El dueño del Criadero Oñategua compitió en Rancagua con los criollos de Orillas del Volcán Rosquero en Domingo y Don Pirula, junto a su sobrino Christopher Valdés.

Dionisio Ulloa tuvo una notable temporada corriendo junto a su sobrino Christopher Valdés en los criollos de Orillas del Volcán Don Pirula y Rosquero en Domingo, con los cuales se erigieron como la undécima mejor collera del Campeonato Nacional de Rodeo de Rancagua, donde compitieron en tres toros.

Tal logro permitió que este experimentado corralero recibiera el premio al Mejor Jinete Profesional en la Asociación Cautín, lo que consideró como un premio al trabajo de muchos años, que les deja con altas expectativas de cara al futuro.

"Fue una temporada extraordinaria, tuvimos muy buenos resultados, en la Asociación ganamos varios rodeos, en Rancagua corrimos tres toros en la final, quedamos 11 de Chile, estamos contentos porque somos un corral nuevo", declaró en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"En la Asociación nos ganamos todos los premios, salimos Mejor Criadero (Orillas del Volcán), Mejor Caballo (Rosquero en Domingo), Mejor Potro (Don Pirula), yo salí Mejor Jinete Amateur, mi sobrino Mejor Arreglador (Christopher Valdés) mi otro sobrino (Felipe Valdés) Mejor Jinete joven. No hay mucho que decir, solo contentos por el éxito; es el trabajo de mucho tiempo y de mucha gente", agregó.

En relación a lo venidero para el corral, el dueño del Criadero Oñategua adelantó que "el objetivo siempre es estar en Rancagua en la competencia. Esperamos estar ahí y poder correr la final. La idea es tratar de ir siempre apuntando hacia arriba, pero con los pies en la tierra".

"Este año tenemos la misma collera, una de potros que es competitiva y una del otro Criadero que hay en el campo que es Oñategua, vamos a ir con tres o cuatro parejas. Estamos tranquilos para el invierno, terminamos recién la temporada, tenemos requisito en la collera de Orillas del Volcán y da tranquilidad para volver a la Temporada Grande, con hartas expectativas", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital